El novio de Anabel Pantoja le manda un 'recadito' a Miriam Saavedra tras sus acusaciones en 'Sálvame Diario'

La pareja de la colaboradora de televisión le envía un mensaje directo a la ‘princesa inca’ tras su bronca en el programa de las tardes de ‘Telecinco’

El novio de Anabel Pantoja le manda un ‘recadito’ a Miriam Saavedra tras sus acusaciones en ‘Sálvame Diario’. Omar Sánchez, popularmente conocido como ‘el negro’, contesta a la polémica ex Gran Hermana tras acusarlo de “tontear con dos amigas suyas” a espaldas de su chica.

Cuando se pensaba que ya se sabía todo acerca de la famosa fiesta de ‘Nochevieja en Cantora’, esta pasado jueves la ganadora Vip peruana soltaba por su boca una bomba, donde aseguraba que el novio de Anabel Pantoja alias ‘el negro’, la noche en cuestión se le había insinuado a dos de sus amigas.

Según relata la ex novia de Carlos Lozano, ‘El negro’ “tonteó” descaradamente con sus dos explosivas amigas cuando éste las encontró acarameladas en una habitación de la finca. Algo que sin duda Anabel negaba en rotundo y bajo el cabreo abandonaba el plató de ‘Sálvame’ hecha toda un demonio.

Y es que según cuenta la actriz peruana, Anabel no había contado toda la verdad, puesto que lo que había ocurrido realmente, es que cuando la sobrina de Isabel Pantoja vio a su novio tan a gusto con estas dos chicas, le dio un ataque de celos y se lo llevó a dormir en ‘ipso facto’.

Omar Sánchez publica una foto en sus redes sociales con un recadito muy claro hacia Miriam Saavedra

Después de liarse gorda por las acusaciones de Saavedra, el novio de la prima de Kiko Rivera ha querido dar la cara y le ha enviado un claro ‘recadito’ a ésta a través de las redes sociales. El joven profesor de ‘Padel Surf’, con cara muy seria ha publicado una fotografía de él mismo acompañado de contundente texto: “Juzgar es fácil, mejor intenta preguntar”

Y es que Omar ratifica la versión que ha dado su chica, la cual confía plenamente en su futuro marido: “Yo encontré a esas dos chicas haciendo lo que estaban haciendo en el sofá, conmigo estaba mi chico y él no hizo nada, esa noche durmió conmigo”, sentenciaba así la joven colaboradora.

Tras las acusaciones de Miriam Saavedra en 'Sálvame Diario', el novio de Anabel Pantoja le manda un 'recadito'