Jorge Javier Vázquez sigue con su prepotencia ante el padre de Dakota en ‘Sábado Deluxe’

Tras las duras palabras a su hija, el padre de Dakota abronca a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se reunió con el padre de Dakota, tras su humillantes palabras en la última gala de ‘Supervivientes’

Después de las duras palabras de Jorge Javier Javier Vázquez a Dakota el pasado jueves, el padre de la concursante, Francisco, se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ en un cara a cara con el presentador.

Tras la polémica generada en la gala deSuperviventes‘ del pasado jueves, Jorge Javier se reunía con Francisco para hablar de las palabras que el presentador catalán dirigió a Dakota. El jueves Jorge Javier le dijo a Dakota lo siguiente:

“Ibas a hablar con tu padre, pero por lista te has quedado con las ganas. A lo que te tienes que dedicar es a sobrevivir, a pescar y hacer el concurso y el resto ya lo gestionará el programa. 

Llevo más de 20 años en el mundo de la televisión, ¿qué me va a contar una niña lo que tengo que hacer? Con los pollos que les montabas a tus padres en ‘Hermano mayor’ y ahora necesitas hablar con ellos”

Esos comentarios fueron muy criticados por muchos y no sentaron nada bien a Francisco, quien ayer le contestaba: “Tu comentario hacia mi hija no fue oportuno. Ponte en la piel de mi hija. No es una chica televisiva”. Francisco le recordó que la concursante aún está luchando para superar la muerte de su hermano.

Tras las duras palabras a su hija, el padre de Dakota abronca a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier admite que tenía que haber actuado de otra forma

Tras el episodio de pasado jueves, Francisco escribió en un grupo de Facebook un extenso mensaje en el que afirmaba que le resultó algo “doloroso y de tener malas entrañas, el querer salir del paso con los argumentos que empleó”.

Ayer Jorge Javier dio sus explicaciones al padre de Dakota: “No tengo nada en contra de Dakota”. Acto seguido Jorge continuo dando sus explicaciones:

“Estamos en un programa de televisión y en un concurso, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos”.

En cuanto al polémico comentario que hacía referencia a la participación de Dakota hace tiempo en el programa ‘Hermano Mayor‘, Jorge Javier respondía lo siguiente:

“Para mí fue un comentario de humor negro. Con eso no intento desprestigiar a Dakota ni criminalizar su paso por ese programa, ni que es un ser inferior”.

El presentador reconoció que su “irónico humor negro” no fue pronunciado en el momento adecuado. Jorge Javier le aseguró a Francisco que hablará con Dakota el próximo jueves sobre lo sucedido.