Jesús Calleja responde muy rotundo a las fuertes críticas por su foto con Mercedes Milá

El famoso aventurero subió una fotografía a sus redes sociales con la controvertida periodista en la que ambos aparecían sin mascarillas y sin distancia de seguridad

Jesús Calleja responde muy rotundo a las fuertes críticas recibidas por posar sin mascarilla en una fotografía con Mercedes Milá. El presentador de televisión está disfrutando de sus vacaciones junto con varios amigos y entre ellos, la famosa periodista catalana.

El famoso escalador televisivo ha aprovechado su merecido descanso para compartir con todos sus fanáticos varias imágenes de su época estival acompañado de amigos, aunque eso sí, los comentarios no han sido de lo más agradable debido a un importante detalle, no usaron las mascarillas, ni mantuvieron la distancia de seguridad.

Calleja aparece en todas las instantáneas acompañado donde se puede ver que no mantuvo la distancia de menos de dos metros y no se puso la mascarilla, como así ha impuesto el Gobierno a toda la ciudadanía como medida sanitaria.

Es por ese motivo por el que el leonés se ha llevado toda una avalancha de críticas a través de las redes sociales y de sus mismos seguidores. Ahora Jesús ha decidido contestar a todos los que le han recriminado por su ‘mala conducta’ y aclarar de una vez la situación.

Y es que gran parte de sus seguidores han incidido en el mismo hecho: el no llevar puesta las mascarilla y el estar todos juntos sin respetar la distancia. A causa de esto, muchos internautas han cargado duramente contra el escalador más famoso de la televisión, mientras que otros pocos han optado por recordárselo utilizando un tono más conciliador.

“¿Para qué ponerse mascarilla aquí si nadie me ve? Espera que lo publico en ‘Twitter'”, era uno de los cientos de mensajes que recibía Callejas en dicha publicación. Por otra parte, otros aprovechaban la ocasión para enviarle un mensaje directamente a Mercedes Milá.

Jesús Calleja responde a las críticas de una forma muy rotunda

Ya harto de las tantas críticas recibidas, el aventurero televisivo ha querido contestar de forma contundente haciendo público el siguiente mensaje:

“Con amigos cercanos con los que llevo muchos días, y son amigos de siempre, y además empezamos las vacaciones juntos y todos nos hicimos el test antes, estamos al 100% de seguridad.

“Somos una burbuja segura desde el primer día. ¡La ley es clara al respecto! Saludos”, sentenciaba así el presentador de aventuras.

Tras las fuertes críticas por posar con Mercedes Milá sin 'mascarilla', Jesús Calleja responde muy rotundo