La sorprendente confesión de Adara Molinero sobre Hugo Sierra y su hijo en común:

La ganadora de ‘Gh Vip7’ ha hecho una inesperada confesión tras las tantas críticas recibidas, al irse nuevamente de vacaciones con su chico y dejar a su hijo atrás

Después de las fuertes críticas recibidas, Adara Molinero habla sobre Hugo Sierra y su hijo en común. La joven madrileña harta que la acribillen por las redes sociales insultándola de ¡mala madre’, no se ha cortado un pelo y ha contestado de forma muy irónica.

Y es que la ex azafata de vuelo continúa disfrutando de otras románticas vacaciones junto a su novio Rodri, y en medio de su viaje Adara ha reaparecido por sus redes sociales donde ha hecho una sorprendente confesión sobre Hugo Sierra y su hijo Martín.

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ se ha dirigido especialmente a todas aquellas personas que la han criticado por irse de nuevo de vacaciones, sin la compañía de su pequeño Martín.

A través de sus stories de Instagram, la ex novia de Gianmarco Onestini, ha respondido a los cientos de comentarios atacantes hacia ella y ha querido aclarar el motivo de porqué ha viajado esta vez hasta Grecia sin su niño:

“He leído bastantes comentarios del tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas…”, comenzaba diciendo la Molinero. Y es que la hija de Elena Rodríguez ha querido dejar ‘clarinete’ que su hijo no se encuentra abandonado, sino con su padre Hugo Sierra:

“Tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su padre. Así que nada, aclarar eso solamente”, manifestaba la ganadora Vip bastante indignada tras leer todas las críticas.

Además, la actual novia de Rodrigo Fuertes tiene muy claro que ninguno de sus seguidores ‘haters’ van a amargarle sus vacaciones.

La nueva pareja de tortolitos están aprovechando al máximo su tiempo juntos, donde ambos han tomado la decisión de dejarse públicamente y contar cada detalle de su viaje: “Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito en ese chiringuito y luego me voy a ir a la playa”, decía Adara con cierta sorna.

Adara y Rodri no han cesado de subir publicaciones a sus redes sociales, mostrándose muy cariñosos

Al margen del polémico encontronazo de la joven madrileña con sus seguidores a través de las redes, lo cierto es que la ex ‘Gran Hermana Vip’ se siente de lo más feliz junto a su amorcito Rodri.

Los dos tortolitos han enseñado el impresionante ‘hotelazo’ donde se hospedan, y no han dejado de compartir sus numerosas muestras de cariño en sus respectivas redes sociales.

Tras las fuertes críticas recibidas, Adara Molinero habla sobre Hugo Sierra y su hijo en común