Jorge Javier Vázquez sentencia duramente a Karmele Marchante tras las graves acusaciones a 'Sálvame Diario'

La ex colaboradora del programa de las tardes de ‘Telecinco’ insultó muy gravemente al presentador y sacó a la luz unas graves acusaciones hacia el mismo programa

Jorge Javier Vázquez sentencia duramente a Karmele Marchante tras las graves acusaciones a ‘Sálvame Diario’. El carismático presentador de televisión ha respondido con mucha dureza a la que fuera su compañera de plató de Telecinco.

Y es que este pasado jueves Karmele causó un enorme revuelo en un hilo de ‘tuits’ cargando duramente contra ‘Sálvame’ y contra el presentador al que llegó a calificarlo de “misógino” y de “enano psicópata”. Unos graves insultos que se unieron a las controvertidas acusaciones hacia el programa de ‘Mediaset’.

La periodista catalana sin pelos en la lengua, acusó que en el programa de la cadena amiga se hacían “carreras de drogas” en los baños, y que también se consumía alcohol en los mismos camerinos, o sea, un no acabar de fuertes acusaciones por parte de la ex colaboradora.

El estupor fue tal, que el mismo empresario teatral lejos de ignorar la polémica, ha optado en responder a la periodista en su blog semanal de una famosa revista, en donde se podía palpar el fuerte cabreo del presentador que comenzaba diciendo:

“Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en todo mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad”, empezaba escribiendo Jorge y continuaba:

“Quizás ahí radique su grandeza: es la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas. Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que le huela a ‘Sálvame'”, sentenciaba el escritor.

Karmele Marchante amenaza con destapar todo lo que se cuece tras las cámaras en el programa de Mediaset

Por su parte Marchante, se ha atrevido a llegar a amenazar a través de unos ‘tweets’ donde la periodista está dispuesta a abrir la caja de pandora de ‘Sálvame’ y desvelar todo lo que ésta ha vivido fuera de las cámaras del programa de ‘Telecinco’, con las que dejaría verdaderamente ‘ojipláticos’ a toda la audiencia.

Tras las graves acusaciones a 'Sálvame' de Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez sentencia duramente