Tras las polémicas de los últimos meses, Jose Antonio Avilés se somete a un implante de pelo

El exsuperviviente se ha sometido a un injerto capilar en una clínica de Madrid

Si hay un concursante de la edición de ‘Supervivientes’ de este 2020 que dio mucho que hablar, pero más por su polémicas confesiones sobre su vida que por su participación en el reality, ese es sin duda Jose Antonio Avilés.

El ex colaborador de ‘Viva la vida’, programa que presenta los fines de semana en Telecinco la presentadora guipuzcoana Emma García, se convirtió en el centro de atención de muchos programas -especialmente de la crónica rosa- durante las últimas semanas.

Sus múltiples polémicas, como problemas de deudas y supuestos problemas legales con acreedores, u otras confesiones como que mintió al afirmar que era periodista, convirtieron al ex colaborador de televisión en un caudal de noticias.

Ahora que parece haber saldado deudas y tras decidirse a dejar atrás el mal camino que estaba tomando su vida, Jose Antonio Avilés parece estar dispuesto a cambiar y ha dado inicio a una nueva etapa de su vida.

Un injerto capilar para cubrir la parte frontal de la cabeza

El ex tertuliano de 23 años ya inició esos cambios con su participación en la aún reciente ‘Supervivientes’. En el aspecto físico, Avilés llegó a perder en los 70 días que estuvo en la isla hasta 23 kilos.

Tras lograr evitar el efecto rebote -que si han tenido sus compañeros de la isla-, el controvertido colaborador ha seguido con esa serie de cambios que tiene previsto. Para continuar con ese cambio en su aspecto físico, Avilés ha pasado por una clínica de Madrid para realizarse un injerto capilar.

CXn el dinero que ganó tras su participación en el reality de supervivencia, el cordobés se ha sometido a ese implante de pelo para cubrir la parte frontal de su cabeza. A la salida de la clínica varios periodistas esperaban en la puerta de la clínica. Sin embargo Avilés afirmó que ahora mismo esta retirado de todo, y que no quería hacer declaraciones.