Alejandra Rubio, Lydia Lozano

La colaboradora de ‘Sálvame’ responde de forma contundente a la nieta de María Teresa Campos

Desde que dio comienzo la primera edición del reality ‘La isla de las tentaciones’, una de las grandes novedades en lo que se refiere a los tertulianos que forman parte del debate, era el estreno de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

La nieta de la veterana periodista malagueña María Teresa Campos, ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Es además una de las colaboradoras habituales del programa ‘Viva la vida’, que presenta la periodista vizcaína los fines de semanas en Cuatro.

Sin embargo sus primeras semanas en la pequeña pantalla no están siendo precisamente discretas, ya que en poco tiempo se ha visto rodeada de más de una polémica. Una de ellas esta vinculada con una de las periodistas y colaboradoras más veteranas de la televisión, Lydia Lozano.

A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le gusta para nada la actitud que muestra la hija de Terelu Campos. Además tiene en mente unas declaraciones realizadas por el periodista Miguel Frigenti, en las que este afirmaba que Alejandra habría pronunciado unas supuestas palabras despectivas contra ella.

Lydia responde de forma contundente a Alejandra Rubio en una entrevista

Esas supuestas despectivas palabras según Frigenti, se produjeron a raíz del enfado de Alejandra con Lydia, después de que esta última le ponía ‘ojitos’ a Suso. Sin embargo Alejandra afirma que si estuvo enfadada, pero que no realizó los comentarios que Frigenti dijo.

A pesar de las palabras de Alejandra, a Lydia no le convencieron sus palabras y crítica la actitud que muestra una y otra vez la hija de Terelu. Así lo ha reflejado en una entrevista reciente para la revista Lecturas, donde la veterana colaboradora afirma que le falta “humildad” y que está “muy cruda”. Lydia le ha recomendado que “baje de sus tacones y pise el suelo”.