Toñi Moreno contesta a una seguidora que la llama

La presentadora de televisión no ha dudado en responder a una seguidora que le había insultado en pleno directo de su ‘Instagram’

Toñi Moreno contesta a una ‘descarada’ seguidora que la llama “Fea” en un directo, y se lleva el gran aplauso de sus fanáticos. La presentadora de ‘Viva la vida’ se ha llevado una gran ovación al responder de forma educada a una seguidora que la insulta cruelmente.

Este próximo fin de semana, la andaluza de adopción lamentablemente se despedirá del programa que hasta ahora presenta de ‘Viva la vida’, y a pesar que la tristeza le invade, ésta ya está preparando su vuelta a ‘Telemadrid’ para presentar el programa ‘La báscula’.

Y es que el futuro de la catalana en el grupo de ‘Mediaset’ es toda una incógnita, ya que por el momento Toñi se mantendrá en esta cadena encargándose de una pequeña sección de adelgazamiento en el programa de Emma García.

Es por eso que Moreno ha querido compartir con sus fieles seguidores, una clase junto a su preparadora física a través de su perfil oficial de ‘Instagram’, por lo que la presentadora ha hecho un directo en el que aprovechaba para responder todas las dudas de sus seguidores.

Uno de los temas principales de la charla en cuestión de Toñi con sus fanáticos, era sobre el tema de los hábitos del sueño y cuáles eran exactamente los ejercicios que estaba realizando ésta, para volver a recuperar su figura tras el embarazo.

Un seguidor insulta a Toñi y ésta no duda en contestarle con mucha educación y buen humor

No obstante y durante el directo de Toñi se producía algo inesperado, en donde una seguidora no ha dudado un segundo en llamarla “fea”. Un adjetivo que lejos de ignorarlo, Moreno ha querido responderle:

“Me ha dicho alguien que qué fea, ¿Veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos…que me digas eso, hay que ser más feliz”, le decía Toñi con cierta gracia.

Ante tal respuesta de la presentadora, todos los seguidores le aplaudieron manifestando lo bien que había contestado ésta de tan buena mañana.

Tras llamarla "Fea" en directo, Toñi Moreno contesta a su 'deslenguada' seguidora