El ganador de ‘Gran Hermano 10’ revela que es tío de la joven concursante de Telecinco a la que insultan llamándola “chihuahua”

Tras los insultos hacia su sobrina Elisa en ‘La isla de las tentaciones 2’, Iván Madrazo la lía parda en las redes sociales al querer defenderla. El santanderino ha sacado las uñas tras ver como la canaria insultaba gratuitamente a su familiar.

Y es que el concurso de tentaciones de ‘Telecinco’ ha arrancado con bastante fuerza, tras las fuertes broncas entre sus participantes. Elisa García, es una de las jóvenes ‘tentadoras’ que ‘casualmente’ es la sobrina del que fuera ganador de ‘Gran Hermano 10’, Iván Madrazo.

Nada más comenzar el concurso Elisa fijó sus bellos ojos y desde el primer momento en Lester, el novio de Marta Peñate (Gh 16), con el que lleva nada más y nada menos que 11 años de relación sentimental, por lo que ha provocado en ésta, un fuerte ataque de celos…

Bajo tal descomunal ‘ataque de celos’ de la canaria, ésta descalificó muy cruelmente a Elisa llamándola en varias ocasiones “chihuahua”. No obstante, la joven soltera contaba con un gran defensor fuera del concurso, su tío Iván Madrazo, que no dudó en sacar las garras para defenderla por ‘Twitter’.

Madrazo recriminó la fea actitud de Marta a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de ‘Twitter’: “Marta llama ‘chihuahua’ a Elisa. Me meo. ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Aunque no me extraña, ved a Marta y ved a mi sobrina. ¡En fin! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores? ¡Ya sabes donde vas Marta, no hables de valores!”, manifestaba el popular ex Gran Hermano.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí puesto que el de Santander continuó muy férreo para defender a su sobrina, atacando duramente contra la canaria: “Acabarías primero diciendo me cae gorda Elisa porque representa lo que siempre desee tener una mujer y no tengo y por eso tengo el alma muy podrida y soy muy envidiosa llena de complejos”, sentenciaba así Iván.

Marta Peñate le contestó a Iván Madrazo por la misma red social

Cabe recordar, que ‘La isla de las tentaciones 2’ es un programa ya grabado, por lo que Marta Peñate ha querido contestar al ex ganador de ‘Gh10’ por la misma red social escribiendo: “¿Qué yo sabía que era tu sobrina? Tú eres tonto. Yo fui con buena fe y tú con mala. Venga, anda, falso tú“.

Tras los 'insultos' a su sobrina Elisa en 'La isla de las Tentaciones 2', Iván Madrazo (GH) la lía 'gorda' en las redes