La presentadora de televisión se mete en un lío en ‘Twitter’ por no haber verificado una noticia de Irene Montero y compartirla con sus seguidores

La mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter (Cuarto Milenio) toma una rotunda decisión tras ‘meter la pata’ compartiendo una noticia falsa. La periodista televisiva no verificó la información y se metió en un tremendo ‘fregao’.

La mujer del periodista de investigación Iker Jiménez está en el punto de mira de todos, y ha recibido todo un aluvión de críticas por haberse hecho eco de una información que no había constatado.

La presentadora de ‘Cuatro’ publicó una información a sus redes sociales, y preguntó a sus seguidores si esa información era cierta, por lo que hizo que muchos tomaran dicha información como veraz.

El titular de la polémica noticia decía lo siguiente: “Irene Montero prohibiría las series de ‘Netflix y ‘HBO’ porque las actrices son demasiado guapas”, algo que parecía ser una broma en toda regla y que Carmen sin saber si era cierto o no, terminó compartiéndola con sus seguidores.

“¿Esto es verdad? Os juro que no sé si es coña o lo ha dicho en serio. O, siquiera, si lo ha dicho”, escribía la Porter. Una noticia que evidentemente era falsa, lo que trajo consigo  todo un aluvión de críticas y ante tal revuelo, Carmen se dio cuenta de su ‘metedura de pata’ que había hecho, por lo que publicó otro ‘Tweet’.

“Menos mal que solo he preguntado por la veracidad de una noticia. Si llego a publicar algo del caso Dina, que hoy está de actualidad, me lapidan”, colgaba en la red la periodista muy molesta, reconociendo que se imaginaba que era una noticia falsa.

Carmen Porter toma una drástica decisión ante tal avalancha de críticas

“Pues parece que menos el titular, porque no puede prohibir, el resto es verdad”, sentenciaba la periodista. Tras este lío ’embarazoso’ que se metió la presentadora de ‘Cuarto Milenio’, ésta ha tomado una rotunda decisión y ha privatizado su cuenta, para así evitar más críticas indebidas por esta ‘metedura de pata’.

Tras 'meter la pata' compartiendo una noticia falsa, Carmen Porter (Cuarto Milenio) toma una rotunda decisión