Omar Montes enfurece tras cancelarle su concierto en Málaga por negarse a usar mascarilla

El cantante reacciona por sus redes sociales con unas palabras demoledoras tras cancelarse su concierto en Fuengirola

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ Omar Montes, enfurece tras cancelarse su concierto en Málaga por negarse a usar la mascarilla. El ex superviviente muy enfadado, ha publicado en sus ‘stories’ de ‘Instagram’ unas palabras demoledoras.

Este pasado domingo, el que fue novio de Isa P. tenía programado un concierto en el municipio de Fuengirola en la provincia de Málaga. No obstante, dicho evento tuvo que ser cancelado por parte de la organización ante la rotunda negativa del uso de la mascarilla del cantante y sus compañeros durante el concierto.

La organización quiso emitir un comunicado en el que detallaba exactamente lo ocurrido y en donde aseguran que durante la entrega de un donativo que iba directamente al ‘Banco de Alimentos’, Omar y sus acompañantes “ignoraron” por completo la advertencia de que era ‘obligatorio’ el uso de mascarillas.

También aseguran desde la organización que tanto Montes como el resto de su equipo habían mantenido una “actitud incívica” y su ejemplo era “perjudicial” para el público. Por este preciso motivo, la organización finalmente decidió cancelar el concierto.

Desde la organización “lamentan” mucho lo ocurrido con el concierto de Omar Montes, pero sobre todo por todas aquellas personas que ya habían comprado su entrada. Es por esto que se han manifestado muy indignados:

“No se puede ser tibio con estas cuestiones ni tolerantes con actitudes que perjudican a todos”, decía el comunicado, donde también añaden que su principal prioridad es “velar por la seguridad de la población y de los asistentes” a dicho concierto.

La organización cree que es necesario actuar de forma responsable ya que “el peligro de contagio no ha desaparecido, ni lo hará si no se atienden a las recomendaciones de las autoridades sanitarias…”, sentencia el comunicado.

Por otro lado Omar Montes, niega rotundamente que ese fuera el ‘verdadero’ motivo de la cancelación del evento y éste ha querido defenderse a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado verdaderamente enfurecido.

El ex de Chabelita asegura que su concierto se canceló porque “no han vendido suficientes entradas y no tenían para cubrir los gastos”, por lo que Omar cargaba muy duramente contra la organización, a la que insultó proclamándoles :“¡Sois unos sinvergüenzas!”.

El cantante de ‘Alocao’ ha seguido atizando a dicha organización y desmintiendo lo que habían dicho: “Les han dicho que nos han suspendido el concierto porque íbamos borrachos. Y ninguno de nosotros bebemos ni nos drogamos. Buscaros otras performance porque esa no cuela” sentenciaba así el ‘Pan Bendito’ muy cabreado.

Omar Montes invitó a sus fans a su alojamiento para compensar la cancelación del evento

Finalmente y por la cancelación de su concierto, Omar quiso compensar a algunos de sus decepcionados fans, invitándoles al chalé en el que se alojaba en Málaga. Algunos de ellos acudieron, como en el caso de una familia que se había desplazado desde Barcelona, a la que Omar recibió entre abrazos cariñosos y con la mascarilla puesta.

Tras negarse a usar la mascarilla, Omar Montes (SV) 'enfurece' al tener que cancelar su concierto en Málaga