La famosa cantante vuelve a retomar su trabajo después de haberse retirado unos días por un problema de salud, y lo hace con un fuerte grito

Malú regresa a la vida pública muy animada y pletórica, tras haber pasado por un contratiempo de salud. La artista madrileña ha vuelto al mundo mediático con un tremendo grito, con el que demuestra las fuertes ganas que tenía de volver a su espectáculo.

La intérprete de ‘Diles’ ha vuelto con más fuerzas que nunca y bastante animada para los focos. Y es que la pareja de Albert Rivera estaba pasando por unos desafortunados días debido a un contratiempo de salud, pero ahora  Malú ha querido anunciar a todos sus seguidores que vuelve con las pilas bien recargadas…

Lo ha afirmado la misma cantante de ‘Ahora tu’ en su cuenta oficial de ‘Instagram’, donde escribía lo siguiente hace sólo unas horas: “Que el ritmo no pare!!! Buenos días mi gente espero que tengáis una gran semana”.

La famosa cantante y reciente madre, escribía estas palabras junto a una imagen en la que se le puede ver muy concentrada mirando de frente y preparándose para un nuevo y gran día. En la instantánea de Malú que podrás ver más abajo se la hicieron mientras ella no miraba, justo cuando la estaban maquillando para su sesión de fotos.

Tras publicar esta fotografía, Malú no ha parado de recibir mensajes de todo tipo, muchos de ellos eran de rostros conocidos como la ‘Niña Pastori’, quien le hacía saber lo guapa que está tras haber sido madre primeriza.

El inconveniente de salud de la cantante madrileña surgió justo cuando estaba inmersa en las grabaciones del nuevo programa de ‘Antena 3’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde ésta se vio obligada a retirarse de las grabaciones por un problema de salud, exactamente por una hernia discal.

Malú explicaba hace unos días en sus redes sociales, qué le había ocurrido

La actual pareja del expolítico Rivera, revelaba hace unos días que tuvo que acudir al hospital por culpa de esta dolencia, aquejada por unos fuertes dolores en la espalda, para ese entonces la hija de Pepe de Lucía explicaba a sus seguidores que no hizo falta operarse:

“Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga“, escribía la cantante este pasado mes.

Tras pasar un contratiempo, Malú regresa pletórica y muy animada a la vida pública