La joven youtuber tenía preocupados a sus seguidores, quienes incluso llegaron a teorizar sobre su muerte

Tras medio año ‘desaparecida’ de las redes sociales, la ‘influencerMarina Yers ha regresado a ellas y ha querido explicar cuales fueron los motivos por los que ha estado ausente durante todo este tiempo.

Conocida por crear y publicar mucho contenido en las redes sociales o plataformas de vídeos como Youtube, la influencer nacida en Ucrania aunque afincada en España desde los siete años llevaba desde mayo sin dar señales de vida.

Durante todo este tiempo han circulado numerosos rumores y teorías sobre donde podía estar. Se había comentado que estaba ingresada en un centro de desintoxicación, que todo era una operación de marketing, que llegó a estar en coma e incluso que podía haber fallecido.

La joven ‘influencer’, que cuenta con algo mas de 1,7 millones de seguidores en Instagram y con 1,94 millones de subscriptores en Youtube, reaparecía recientemente a través de la red social Instagram para afirmar que se encuentra bien y desmentir todos esos rumores.

Un problema de salud por el que tuvo que ser hospitalizada

A través de sus stories en Instagram la joven de 21 años ha explicado que durante este tiempo ha tenido algunos problemas de salud, que le han imposibilitado seguir compartiendo contenido con su legión de fans.

Con algunas lágrimas en los ojos Marina ha relatado que tuvo graves problemas de salud, motivo por el que tuvo que ser hospitalizada: “Básicamente tuve problemas graves de salud y estuve hospitalizada durante un tiempo”.

La youtuber también ha aprovechado esas publicaciones para desmentir todos los rumores citados. Además ha aclarado que tampoco participara en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, tal y como se venía rumoreando:

“Os he echado un montón de menos. No he muerto, estoy bien, estoy viva y hablando. No he estado en ‘La isla de las tentaciones’ y tampoco he estado en coma”. 

Los seguidores de la influencer han celebrado su regreso con mucha alegría, y están mas tranquilos y contentos de que la joven ya este recuperada.