Tras presentar ‘El Hormiguero’, Nuria Roca regresa cono presentadora del nuevo concurso ‘Family Feud’

La presentadora valenciana se pondrá al frente de la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3

La buena labor realizada por la presentadora, actriz, escritora y locutora de radio Nuria Roca al frente de ‘El Hormiguero’, ha tenido recompensa. Y es que la valenciana será la presentadora de un nuevo concurso en Antena 3 llamado ‘Family Feud‘.

De esta forma el grupo Atresmedia premia a la presentadora de 48 años, después de que esta se ganase al publico y a los espectadores del icónico programa de La Sexta con su simpatía y profesionalidad.

Hay que recordar que Nuria -colaboradora habitual de ‘El Hormiguero- sustituyó a su jefe y amigo Pablo Motos durante el pasado mes de enero, debido a que este había dado positivo por Covid-19.

Durante los diez días que estuvo al frente de ‘El Hormiguero’, la valenciana derrochó sentido del humor, simpatía y mucho carisma. Las críticas fueron sin duda muy positivas, y esta es sin duda una de las razones por las que la de Moncada (Valencia) regresará como presentadora a una cadena de Atresmedia.

Una amplia trayectoria como presentadora de televisión

Como ya indicamos la presentadora se pondrá al frente de la adaptación española del programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos‘. Este nuevo programa de entretenimiento que se emitirá en Antena 3, ha tenido un gran éxito en todo el mundo tras estrenarse en 75 países hasta el momento.

Como su propio nombre indica, el nuevo concurso contará con famosos o personajes mediáticos de todos los campos como actores, cantantes o futbolistas. Aunque las generaciones mas jóvenes lo desconozcan, Nuria Roca posee una amplia trayectoria profesional a sus espaldas.

Desde sus comienzos en la televisión valenciana en el año 2004, la valenciana ha presentado numerosos programas en todas las cadenas generalistas. Dejando a un lado los días que presentó ‘El Hormiguero’, el último programa en el que estuvo como presentadora fue ‘Singles XDde Cuatro.