Marta López en el programa 'Sábado Deluxe'

Marta López regresa a Telecinco tras su “no despido”

Después de 23 días ausente, este pasado sábado, Marta López regresaba por todo lo alto al plató de Telecinco, para conceder una entrevista en Sábado Deluxe. Hace unas semanas, a través de un comunicado de prensa, Mediaset informaba que prescindia de los servicios de Marta por su “actitud públicamente irresponsable” frente a la pandemia del Covid-19.

No obstante, este pasado sábado, la colaboradora confirmaba que pronto regresará a ‘Sálvame’ para ocupar su sillón, tras asegurar que lo suyo fue un falso positivo y lamentar el calvario sufrido junto a sus hijos. Y aunque la colaboradora excusó a la compañía, si que reconocía que se había cometido un “error” al confundir unas imágenes de sus cuentas sociales en las que aparecía un familiar en un lavadero de coches.

“Pensaban que yo estaba en la calle con un positivo, con la mala suerte de que no era yo. Pasé las pruebas de la cadena, y por eso estoy hoy aquí”, contaba Marta López. Se me ha juzgado por algo que no he hecho. Yo era un falso positivo, jamás he tenido Covid”, se quejaba la amiga de Kiko Hernández.

Tras 'repartir estopa' entre algunos compañeros, Marta López, mucho más delgada, confirma su regreso a 'Sálvame'
Enfrentamiento entre Marta López y Lydia Lozano

Marta López muy indignada con algunos de sus compañeros

Marta López no ha llegado a entender la respuesta de algunos de sus compañeros de programa, quienes ni siquiera le dieron el “beneficio de la duda” sobre la enfermedad. De algunos compañeros no he recibido ningún mensaje. Todo esto me ha demostrado quién es amigo, quién es compañero y quién, personaje”, añadía la entrevistada

A finales del mes pasado, y aprovechando una publicación de su pareja en Instagram, López se pronunció por primera vez sobre su “no despido” en un comentario en el que señalaba como “este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto”, dando a entender lo difícil que había sido el proceso de su salida de Telecinco.

Tras 'repartir estopa' entre algunos compañeros, Marta López, mucho más delgada, confirma su regreso a 'Sálvame'
Marta López en el programa ‘Sábado Deluxe’