Nuria HM (GH Vip) amenazada de muerte por no publicar fotos más 'hot' a la famosa 'App erótica'

Usuarios de esta ‘App erótica’ de ‘Celebrities’ le han pedido a la ex concursante de ‘Vip’ fotos más ‘subiditas de tono’ bajo previa amenaza

Tras darse a conocer la famosa ‘App erótica’ de Celebrities, Nuria MH (‘Gh Vip’) es amenazada de muerte, por no publicar fotografías más ‘hot’. La explosiva amiga de Omar Montes muy compungida, ha confesado su experiencia en esta ‘App’ en el programa de ‘Socialité’.

Y es que mucho se está hablando de esta famosa aplicación que utilizan muchos personajes famosos para compartir contenido muy ‘subidos de tono’ a cambio de dinero. Una de las primeras en contar de qué trata esta aplicación y su experiencia ha sido Daniela Blume en el programa de ‘Sálvame Diario’.

Ahora el programa que presenta María Patiño ha sacado a la luz otro brutal testimonio de otro personaje público, la cual ha relatado su terrible experiencia en la dichosa aplicación erótica de celebrities del que todo el mundo habla.

Se trata de Nuria Martínez, más conocida como Nuria MH la cual fue novia de Omar Montes y concursante de ‘Gh Vip 7’. La joven modelo ha asegurado que está recibiendo amenazas de muerte por no querer subir contenido más fuertes de sí misma en la ‘App’, donde los usuarios pagan por verla.

Nuria ha explicado que ha publicado instantáneas suyas muy íntimas y que a pesar de ello le habían llegado amenazas porque “necesitaban ver más fotos mías” y añade que “Me han enviado mensajes diciendo que tenga cuidado, que me iban a quemar el coche”, desvelaba la ex novia del ‘Pan Bendito’.

Además la ex Gran hermana Vip cuenta que le han llegado a dejar notas en su coche, donde le decían que saben perfectamente donde vive, y que además en más de una ocasión, la han amenazado de muerte.

Nuria Martínez revela que ha ganado más de 4.000 euros al mes

La joven madrileña también ha desvelado que a través de esta famosa aplicación erótica, ha llegado a ganar más de 4.000 euros al mes, puesto que aparte de subir los ingresos por cada subscriptor, también cobran por compartir fotos íntimas y más privadas.

Tras salir a la luz la famosa 'App erótica', Nuria MH (Gh Vip) es amenazada de muerte por no publicar fotos más 'hot'