La mujer de Antonio David Flores muy furiosa con 'Sálvame Diario' tras destapar una

El programa de las tardes de ‘Telecinco’ ha sacado a la luz una presunta infidelidad del colaborador hacia su mujer, la cual se ha mostrado bastante enfadada

La mujer de Antonio David Flores se muestra muy furiosa con ‘Sálvame diario’ tras sacar a la luz una “infidelidad” de su marido. La joven andaluza ha llamado en directo a su marido para mostrar su ‘disconformidad’ de lo que se estaba diciendo sobre él.

Olga Moreno y Antonio David Flores llevan más de 20 años juntos y muy enamorados. Como se suele decir, forman un matrimonio estable y muy sólido, sobre todo ante la adversidad. No obstante, ahora ha salido a la luz una información sobre el colaborador que podría hacer ‘tambalear’ el matrimonio.

Y es que en estos últimos 20 años, la malagueña siempre se ha mostrado en un discreto segundo plano y la primera entrevista en la televisión que ésta concedió fue hace apenas un año en ‘Sábado Deluxe’, para defender a su marido mientras éste participaba en ‘Gran Hermano Vip’.

Se puede decir que la entrevista de Olga fue un caso excepcional, puesto que ella no quiere dedicarse al mundo de la televisión ya que se encuentra volcada de lleno en su tienda de ropa.

Sin embargo, la presencia de Antonio David en televisión ha hecho que la mujer de éste haya estado en más de una ocasión en el ojo del huracán, y es este ha sido el mismo motivo de lo que le ha ocurrido esta semana en el programa de ‘Sálvame Diario’.

Fue el colaborador Miguel Frigenti quien destapaba una ‘supuesta’ infidelidad de el ex guardia civil a su mujer, aunque él lo ha negado rotundamente: “Niego todo absolutamente, ni siquiera me acuerdo bien de ella, la recuerdo de salir de copas pero ella siempre iba buscando al famoso de turno, pero ya está”.

“Ella lo intentó pero no consiguió nada”, “No he tenido ninguna relación con esta chica” dijo AntonioDa muy tajante.

Aún así, esta nueva información le ha hecho mucho daño a Olga y por esta razón, ha querido hacérselo saber a su marido y en directo.

Olga muy enfadada llama por teléfono a su marido para que dejase todo bien claro

Tras salir esta información, el padre de Rocío Flores ha querido explicar a toda la audiencia y a sus compañeros que su mujer estaba bastante molesta y furiosa con este tema. Tanto, que incluso le había pedido por teléfono a su marido que lo aclarase todo bien.

“Le ha molestado, me ha pedido que la ponga en su sitio”, aseguraba el colaborador, el cual ha querido dejar bien claro que su matrimonio está muy consolidado y que nada ni nadie lo hará tambalearlo y menos con falacias:

“Ni siquiera me llego a plantear como Olga se tomaría una información así porque es mentira. En nuestra relación hay cimientos y convivencia de muchos años”, ha sentenciado un Antonio David Flores bastante tranquilo.

Tras salir a la luz una "infidelidad" de su marido, la mujer de Antonio David Flores llama cabreada al 'Sálvame Diario'