El famoso bailaor ha concedido sus primeras palabras en exclusiva, al programa de las tardes de ‘Telecinco’

Ernesto Neyra arremete muy furioso en ‘Sálvame Diario’ contra su ex mujer tras salir de la cárcel: “Es muy cruel”. El ex marido de la ya fallecida Carmina Ordoñez echa toda la culpa de su ingreso en prisión a la madre de sus hijos, Lely Céspedes.

Hay que recordar que Ernesto Neyra fue detenido y llevado a una prisión de Huelva durante 18 días por un delito continuado de impago de la pensión alimenticia de sus hijos. El reportero Jose Antonio León ha podido hacerle una entrevista en exclusiva al bailaor justo 24 horas después de que éste fuera excarcelado tras haber pagado 7.200 euros de fianza.

El famoso andaluz se le pudo localizar acompañado de su abogado, donde ambos han querido aclarar ciertos detalles del problema legal que había tenido éste con la madre de sus hijos. Neyra muy indignado, ha querido explicar su versión de los hechos y ha arremetido furioso contra su ex pareja:

“La madre de mis hijos me ha mandado al infierno. Yo he actuado siempre de buena fe. El fallo lo he tenido yo porque en su momento, cuando las cosas me fueron peor, debería haber pedido una revisión de medidas”, explicaba el bailaor.

El artista andaluz ha reconocido que lo ha pasado tremendamente mal los casi 20 días que ha estado en la cárcel y considera que lo que le ha ocurrido “es muy cruel”. Es por eso que su abogado amenaza con emprender acciones legales para reparar “su honor dañado”.

“Esto no se lo voy a perdonar ni a ella ni a nadie, que insinúe que soy un mal padre. Voy a ir contra todo el que vaya contra mí mintiendo, están mintiendo vilmente. Estoy documentado y al final dirán ‘vaya lo que han hecho con este muchacho”, manifestaba Neyra al reportero.

Ernesto ha querido dejar claro que este terrible episodio que ha sufrido, es tan solo el comienzo de una nueva batalla tras lo 14 años de peleas y denuncias de malos tratos incluidos, tras su separación con Adelaida Céspedes.

Según Antonio David Flores, su amigo ha pasado todo un infierno en la prisión, pero que sale muy fortalecido

En el ‘Sálvame diario’ y minutos antes de la entrevista de Ernesto Neyra, el colaborador Antonio David Flores que es amigo de éste, desvelaba en su programa todo el infierno que había pasado su amigo en prisión, aunque eso sí, reconoce que Neyra ha salido “con mucha fortaleza mental”.

Tras salir de la cárcel, Ernesto Neyra arremete furioso contra su ex mujer en 'Sálvame Diario'