Dakota (SV) se sienta en 'Viva la vida' para aclarar la 'supuesta' detención por agredir a su madre

La joven se sentó en el sofá de los fines de semana de ‘Telecinco’ para hablar de su polémica detención policial tras pegar ‘supuestamente’ a su progenitora

Tras haber sido detenida por la policía Dakota (SV) se sienta en el plató de ‘Viva la vida’ para aclarar que no agredió a su madre y que todo es mentira. La polémica ex Superviviente de paso quiso denunciar públicamente un ‘presunto’ abuso policial tras ser arrestada.

Hace tan solo unos días, concretamente el pasado fin de semana, saltaba la noticia de que la ‘hermana mayor’ Dakota había sido arrestada por agredir ‘presuntamente’ a su madre. Una información que su propia progenitora, Nadia, se ha encargado de desmentirlo rotundamente en el programa ‘Viva la vida’.

Ayer domingo, la joven alicantina y la madre que la trajo al mundo acudieron al programa que ahora presenta la simpática presentadora Toñi Moreno para aclarar todo lo que había sucedido, y para desmentir todas las calumnias que se han vertido en esta turbia polémica.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ nada más sentarse en el plató entre lágrimas reconocía que estaba bastante enfadada ante las informaciones que se habían dado sobre el tema en cuestión:

“No hay nada de verdad, espero que al ‘Diario La Información’ se le caiga el pelo”, manifestaba Dakota harta de que siempre le recuerden su horrible pasado y que le traiga problemas:

“Es injusto que el pasado de ‘Hermano mayor me persiga, todo el mundo tiene derecho a cambiar y conmigo se han pasado muchísimo”, se quejaba sin casi poder hablar entre tanto llanto la alicantina mientras que la presentadora le pedía que se calmara.

“En mi casa hablamos así a voces, yo a mi hermano le digo ¡Kevin, pásame el pannn!…Yo no he maltratado a mi madre y tengo un papel que demuestra que el fiscal no ha visto motivo para abrir ninguna causa”, aclaraba Dakota sobre la ‘presunta agresión’ que le había hecho a su madre.

La joven explicó que la policía se personó en su casa sin ningún motivo ni ninguna explicación para llevársela a los calabozos, donde estuvo encerrada durante varias horas sin saber qué estaba sucediendo, hasta que llegó su abogado y le dijo que alguien había llamado a la policía al oír los gritos.

Por otro lado, y según cuenta el periodista Juan Luis Galiacho el cual estaba presente, manifiesta que fue el propio padre de Dakota quien había llamado a la policía y que tras el altercado los agentes “encontraron a la madre con hematomas”.

Tras las sospechas de que había sido su propio padre el que había llamado a la policía, Dakota negó rotundamente que haya sido su padre, pero no todo quedó ahí, la joven le dijo a Toñi que hubo un abuso de autoridad por parte de los agentes:

“El el calabozo se me trató fatal, se me agredió, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos, me dieron un palizón”, denunciaba la ex superviviente en pleno directo en el programa.

Después de oír la grave acusación de Dakota, la presentadora le pidió que tuviera cuidado con lo que decía si no tenía pruebas. Además Toñi le dijo a la ex Superviviente por qué no acudió a un hospital para que le hiciesen un parte de lesiones cuando salió del calabozo.

Toñi cuestionaba a la joven que era posible que la policía solo estaría intentando reducirla

“Conociéndote, mi duda es como te has comportado tú. A lo mejor no te han agredido lo que han hecho es reducirte”, le recriminaba Toñi Moreno, mientras que Dakota seguía defendiéndose “tengo marcas” y diciendo que tenía bastante experiencia en detenciones y que sabía muy bien lo que hay…

Tras salir del calabozo Dakota (SV) visita 'Viva la vida' para decir que no agredió a su madre