Lucía Rivera

La modelo mostró su enojo en Instagram, cuando le hablaron sobre los rumores de que Márquez estaría saliendo con otra chica

La ruptura entre el piloto de motociclismo catalán Marc Márquez y la hija del torero Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía Rivera, esta dando mucho que hablar desde el momento que se conoció la noticia.

Desde que esta saltó, ni el piloto de MotoGP ni la modelo de 21 años han querido pronunciarse al respecto de la ruptura, tras haber mantenido una relación de pareja de año y medio.

Sin embargo ese silencio lo ha roto la hija del diestro Cayetano Rivera, tras responder a varios usuarios de la red social Instagram, en un directo con sus algo más de 160.000 seguidores en la citada red social.

Entre las numerosas preguntas que le hicieron los usuarios, muchas giraban en torno a los últimos rumores que afirman que el piloto catalán de 27 años ya estaría saliendo con otra chica. La respuesta de la joven fue bastante contundente al respecto:

“Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera pide respeto y que la dejen en paz

La joven madrileña también quiso hablar sobre como se siente, después de que ella y él piloto catalán decidieran separar sus caminos:

“No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”.

Además Lucía ha pedido que se respete su intimidad y se la deje en paz, y sobre todo le molesta que cada vez que hace un directo se le pregunte una y otra vez por el piloto catalán:

“Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”.

Fue a principios de este mes de marzo, cuando se conoció que Lucía Rivera y Marc Márquez habían decido poner fin a esa relación que comenzaron en el último trimestre del 2018.

Tras separarse de Marc Márquez, Lucía Rivera explota por los comentarios que ha recibido en las redes.
Tras separarse de Marc Márquez, Lucía Rivera explota por los comentarios que ha recibido en las redes.