El hijo de Isabel Pantoja renuncia a su puesto de trabajo en la radio de Andalucía, tras las fuertes críticas recibidas

Tras ser acribillado Kiko Rivera abandona el trabajo de comentarista deportivo en ‘Canal Sur’ veinticuatro horas después de su gran debut“No tengo necesidad”. El joven D.J no ha podido con la presión mediática y termina renunciando a su nuevo trabajo.

Y es que el fuerte revuelo montado tras el fichaje de comentarista deportivo del hijo de la famosa tonadillera en el programa ‘La gran jugada’ de ‘Canal Sur Radio’, ha generado tal escándalo que 24 horas después de su estreno, Kiko ha abandonado su puesto y su salario.

Las fuertes y malas reacciones de gran mayoría de los espectadores, mas las múltiples quejas, venían sucediéndose desde el mismo momento en el que el hermano de Isa P. anunciaba por sus redes sociales, que se lanzaba de lleno a esta nueva profesión…

“En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. ¡Hoy debuto en Canal Sur Radio de la mano de mis compañeros de ‘La Gran Jugada’ comentando los partidos del Sevilla durante toda la temporada! Y qué mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. ¡Así que vamos a por ese estreno y por esa final!”, escribía Kiko en su perfil de ‘Instagram’.

Estas palabras escritas por el primo de Anabel Pantoja generaron un auténtico revuelo, debatiéndose que qué necesidad habría de contratar este tipo de perfiles, con la cantidad de profesionales de la comunicación que había en el paro.

Fueron tales las fuertes críticas, que incluso este tema llegó al mismo Parlamento andaluz de la mano de ‘Adelante Andalucía’, sucedánea de ‘Podemos’, quienes también reaccionaron en las redes sociales: “Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo!. Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en ‘Canal Sur’…”, publicaban…

Kiko Rivera anuncia que abandona su puesto de trabajo y a su sueldo

Debido a toda esta polémica y unida a la desafortunada intervención de Kiko en la radio, por haber pronunciado mal los nombres de algunos jugadores en el partido que disputó el Sevilla, ha llevado a que éste tomase una drástica decisión:

“He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas. Renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. No tengo la necesidad de aguantar esto amigos. De verdad que no”, ha sentenciado el Dj.

Tras ser 'acribillado' Kiko Rivera 'abandona' su trabajo en 'Canal Sur,' veinticuatro horas después de su debut