Tras ser ‘descubierto’ por Sálvame Diario, Iván Rubio, el novio de Lola se niega a acudir al plató de Supervivientes para defenderla

Emotivo reencuentro de Lola e Iván en Honduras

Miguel Frigenti destapa en Sálvame Diario una supuesta infidelidad de Iván Rubio a Lola Mencía

En la tarde de este pasado viernes, Miguel Frigenti lanzaba una bomba que explotaba a última hora de la tarde. Cuando el programa estaba a punto de finalizar, el colaborador anunciaba que Iván, el novio de Lola, actualmente en Honduras, le estaba siendo infiel durante su estancia en la isla.

Sandra Pica, que sigue defendiendo a Tom Brusse a pesar de haber roto su relación con él, daba una información sobre el joven, asegurando que había hablado con el propio Iván sobre este asunto. Aunque no se conocían, desde que coincidieron en el plató del concurso, han comenzado a hablar, por lo que tiene información de primera mano.

Comenta que Iván niega todas esas informaciones vertidas sobre él acerca de una posible infidelidad. Lo que no esperaban escuchar los presentes en el plató es la drástica decisión que había tomado el joven. Según Sandra, Iván ha decidido  no volver a aparecer en ningún plató, evitando así cualquier tipo de polémica a la que tuviera que hacer frente.

Sandra Pica defiende a Iván en Viernes Deluxe

Los colaboradores creen que Iván se quiere quitar de en medio después de salir a la luz una supuesta infidelidad

Sandra dejaba a todos los presentes sobre el joven, que “nunca ha querido entrar y lo ha hecho por petición de Lola, pero en el momento en el que se han empezado a comentar cosas sobre él que podría afectar tanto a su relación como a su familia, ha querido dejarlo”, algo que los colaboradores ha interpretado de otra manera.

El resto de tertulianos de Viernes Deluxe se tomaban la decisión de Iván como una forma de “quitarse de en medio” tras haber sido pillado infraganti. Iván siguió utilizando a Sandra como portavoz improvisada y quiso aclarar que la chica con la que se le relaciona es una amiga desde hace 12 años, pero solo una amiga.

Pero una vez más, Belén Rodríguez iba un poco más allá, y daba otro sentido a esta historia. Según la colaboradora, todo se trata de una estrategia para ganarse una plaza en GH VIP, que llegará a Telecinco en otoño. De nuevo, el acusado respondió utilizando a la ex de Tom Brusse dejando claro que no participaría nunca en un programa de televisión.

Emotivo reencuentro de Lola e Iván en Honduras