La fulminante decisión que ha tomado Marta López tras su despido inminente de 'Mediaset'

La colaboradora de televisión fue despedida ‘ipso facto’ de la cadena amiga a través de un comunicado leído en ‘vivo y en directo’ por su gran amigo Kiko Hernández

La fulminante decisión que ha tomado Marta López tras su despido inminente de ‘Mediaset’. La tertuliana del programa ‘Sálvame diario’ fue cesada de la cadena donde trabaja después dar positivo en ‘coronavirus’.

Y es que el inesperado despido de la colaboradora madrileña ha sido toda una gran sorpresa para todos los espectadores y hasta para sus propios compañeros de trabajo, los cuáles quedaron ‘ojipláticos’ al enterarse de la tajante decisión que había tomado la dirección de ‘Mediaset’.

Hace tan solo unos días el colaborador y presentador de ‘Sálvame Diario’ Kiko Hernández, fue el encargado de dar en directo la sorprendente noticia del despido de su querida amiga ante toda la audiencia, donde se le podía ver visiblemente emocionado.

A partir de ese momento muchos han sido los que esperaban con ansias cual había sido la reacción de López, puesto que ésta no se había pronunciado sobre esta amarga noticia que le tocaba de lleno.

Con cara muy seria y mirando directamente a la cámara, el presentador sustituto de ‘Sálvame Diario’ explicaba los motivos que han llevado a la cadena a echar directamente del trabajo a la señorita Marta López.

Una decisión que para ‘Mediaset’ es ‘irrevocable’ y que ha cogido por sorpresa a todos los telespectadores: “Ante la actitud pública irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía”, este ha sido el comunicado del inminente despido de la ex Gran Hermana.

Tras anunciar dicho comunicado de parte de la cadena, los televidentes quedaron muy expectantes en conocer qué había dicho la madrileña ante esta decisión, la cual hasta el momento ha estado esquivado el tema y no ha querido pronunciarse.

Marta López decide desactivar los comentarios de sus redes sociales

Ahora la reciente y ya ex colaboradora del ‘Sálvame’ ha publicado en sus redes sociales una fotografía de ella, en donde se le puede ver sonriendo y mirando hacia la nada. Marta ha tomado la drástica decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de ‘Instagram’ para evitar tocar el tema y dar explicaciones.

Esta impactante decisión que ha tomado la ex novia de Alfonso Merlos, posiblemente sea para evitar que cada publicación que ésta decida subir a sus redes sociales, tanto sus seguidores como sus ‘haters’ no puedan hacer comentarios fuera de lugar y así ahorrarse tener que leer cosas desagradables.

View this post on Instagram

Yo ya he estado aquí 🤫 Look @ojuquechic

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

Tras ser despedida de Mediaset, Marta López (Sálvame) toma una determinante decisión