Tras ser ‘despellejada’ públicamente por Kiko Rivera, Isabel Pantoja toma una tajante decisión

La tajante decisión que ha tomado Isabel Pantoja tras ser 'despellejada viva' por su hijo Kiko Rivera

La tonadillera hasta el momento ha preferido guardar silencio, después de que su propio hijo la ‘vistiera de limpio’ en una exclusiva de una entrevista entrevista

La tajante decisión que ha tomado Isabel Pantoja tras ser ‘despellejada’ públicamente por su hijo Kiko Rivera. Y es que parece ser que a la famosa cantante se la ha ‘tragado la tierra’, puesto que no ha aparecido por ningún lado después de que su hijo le pusiera a ‘caer de un burro’.

Indudablemente las preguntas que más se repiten gran parte de los ciudadanos españoles, sobre todo en estas últimas horas, es de ¿Dónde está metida la folclórica? ¿Cómo habrá reaccionado y cómo encuentra Isabel Pantoja después de la fulminante entrevista que concedió su progenitor en una conocida revista?.

No cabe duda que existe una gran expectación por querer saber cual ha sido la reacción de La Pantoja después de los titulares tan destructores que ha dicho su hijo Kiko, el cual sitúa a su madre de ser mala madre, mala abuela y de ‘presunta’ estafadora en lo relativo a la herencia de su padre Paquirri.

Es más, el hermano de Chabelita ya ha pedido urgentemente y de forma oficial, la revisión del testamento que dejó su difunto padre. No obstante y en medio de esta guerra abierta familiar, Isabel ha decidido dar un paso atrás y no pronunciarse al respecto, todo lo contrario a lo que se esperaba…

La tía de Anabel Pantoja parece que ha optado en elegir un silencio sepulcral como medida de arma de defensa hacia su ‘pequeño del alma’, aunque el programa de ‘Sálvame Diario’ ha investigado para saber cual es el estado en que se encuentra la artista.

Ha sido Belén Esteban la que arrojaba un poco de luz al respecto desvelando cómo se encuentra la famosa tonadillera, la cual dice que ésta, está totalmente devastada por la situación: “Me dicen que está muy muy mal”, desvelaba la colaboradora de Telecinco.

Isabel Pantoja se encuentra ‘exiliada’ en su finca de ‘Cantora’

Y es que en un principio se pensó que Isabel llamaría a algún programa de televisión para defenderse de las acusaciones tal y como hizo en ‘Sábado Deluxe’, pero esta vez no ha sido así, ya que la cantante andaluza ha tomado la decisión de no querer saber nada del mundo y exiliarse en ‘Cantora’, como igualmente hizo cuando salió de la cárcel.

Esta es la decisión que ha tomado la folclórica (por el momento) para evitar que esta guerra con su hijo Kiko Rivera se avive aún más. Pero lo cierto es que la entrevista del hijo de Paquirri pasará a la ‘historia’ de la prensa del corazón y que marcará un antes y un después entre madre e hijo.

Tras ser 'despellejada' públicamente por Kiko Rivera, Isabel Pantoja toma una tajante decisión