Tras ser duramente criticada, Andrea Gasca muestra el resultado de la operación que se hizo en Turquía

Andrea Gasca, famosa tras participar en ‘La isla de las tentaciones,’ elegía Turquía para someterse a una operación estética

Andrea Gasca, quien daba el salto a la fama tras participar en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha mostrado el resultado de su operación estética, a sus más de 378.000 seguidores. Y es que hace un par de semanas, Andrea ponía rumbo a Turquía, país elegido por la tentadora para realizar una lipsucción parar remodelar sus curvas.

Ella misma confesaba que desde hace varios meses había ganado unos kilos y quería repartir mejor la grasa que le sobraba en determinadas zonas de su cuerpo. Para que esto fuera posible, tenía que entrar en quirófano y someterse a una Lipo-Váser, una liposuccion de alta definición, que se ha convertido en uno de los tratamientos más recurridos por los famosos.

María Patiño, Gema López o Miguel Frigenti, los tres colaboradores de ‘Sálvame Diario’, han sido los últimos que han confesado haber recurrido a estar moderna técnica para eliminar algún que otro defecto de su anatomía, con excelente resultados. Andrea también ha optado por esta opción, pero ponía rumbo a Turquía, ya que según ella misma confesó, es mucho más barato que en nuestro país.

Las zonas que se ha retocado Andrea Gasca con el Lipo-Váser

La Lipo-Váser no deja de ser una liposuccion como las que aún se realizan, pero con menos efectos secundarios y un postoperatorio menos complicado. Se extrae mediante cánulas muy finas, la grasa acumulada en ciertas zonas, como muslos, barriga, o espalda, para ser inyectada de nuevo tras ser tratada, en las zonas que quieres potenciar y dar forma.

En el caso de Andrea, ésta quería remodelar las zona de los glúteos, las caderas y cintura, y ha compartido en su perfil de Instagram, el resultado de esta operación mientras aseguraba estar muy contenta. con el resultado «Sois muchos los que os habéis interesado por esta cirugía después de ver mi experiencia. Yo estoy supercontenta»

Andrea fu duramente criticada, tras elegir marcharse a otro país para operarse, en medio de las duras restricciones por coronavirus que se está viviendo en toda la geografía española. Las críticas en la publicación en la que aparece en el aeropuerto de Estambul recién aterrizada, se llenó de comentarios de personas que se no daban crédito a la decisión de Andrea de viajar a Turquía para sometiese a una operación estética, en plena pandemia.