Tras ser expulsada de Secret Story Emmy Russ revela su triste secreto que explica parte de actitud dentro de la casa

Emmy Russ logra que la audiencia la expulse de Secret Story

Emmy Russ logra que la audiencia la expulse de Secret Story

Emmy Russ ha logrado lo que llevaba días pidiendo a grito: ser expulsada. Tras batirse a duelo con Canales Rivera, el público ha decidido expulsar con sus votos a Emmy Russ. “Da pena irse, aunque agobia mucho”, decía Emmy tras conocer la decisión del público de manos de Jorge Javier Vázquez.

Minutos después, Emmy tuvo la oportunidad de despedirse a solas de su íntimo amigo, Luis Rollán, que se quedaba entre lágrimas ante la noticia. “Está loca del co*** pero es buena”, decía él mientras la expulsada explicaba que sin él e Isabel Rábago, el concurso habría sido mucho más duro para ella.

La joven llevaba viviendo unos días muy difíciles por eso había manifestado en varias ocasiones que quería marcharse. Tanto es así, que la gala emitida este pasado jueves, recibía un rapapolvo del presentador por eso y por varias faltas de respeto a la organización.

Emmy Russ desvela su secreto

Durante su despedida, Emmy vio la necesidad de revelar su secreto a su íntimo amigo Rollán, que explica parte de su comportamiento. Por eso, entre abrazos, Emmy revelaba que  estuvo “en un centro de menores porque mi madre me abandonó”. Luis tomó entre sus brazos a su amiga y ella le contaba: “Por eso no aguantaba más, estar encerraba me recordaba  cuando estuve allí…”

“Fregar el suelo… tengo un trauma porque es lo primero que nos obligaban a hace en el centro de menores al despertar”, continuaba contando Emmy a Luis.  “Son tantas cosas que hay que conocer mi historia para entender me a veces y lo pasé muy mal”, nos narraba. Ya en el plató, su amiga explicaba a todos que Emmy tiene ahora a su madre y a su hermana, pero ha estado muchos años sin hablarse con su madre y teniendo una relación a distancia con su hermana.

Emmy Russ logra que la audiencia la expulse de Secret Story