Lydia lozano toma su decisión en pleno directo del programa 'Socialité'

Lydia Lozano muy afectada por la traición de Lourdes Ornelas asegura que la ha vendido “por unos euros”

Lydia Lozano está pasando un mal momento, pues no es capaz de comprender cómo alguien a quien consideraba una amiga, Lourdes Ornelas, la haya traicionado y humillado públicamente acusándola de ladrona. Lydia Lozano, que se encuentra totalmente destrozada, ha pasado una semana bastante dura, y ahora se encuentra en un duro dilema: ¿dejará la televisión?.

Lydia Lozano, que era entrevistada por Giovana, en el programa ‘Socialite’ ante la pregunta si va a dejar la televisión en un principio, rompe a llorar, lo cual da a entender que algo no va bien: Me ha vendido por unos euros, es uno de los perores momentos de mi vida. No me encuentro nada bien”, asegura visiblemente afectada.

“Tengo la conciencia tranquila pero esto va a ir a un juez. Siempre digo ¿por qué voy a dejar la tele si es lo que más me gusta en el mundo? No, tengo la cabeza bien alta, remontaré”. Además, Giovana ha hablado con ella durante la emisión del programa y ha asegurado esto último: no abandona la televisión.

Tras ser "humillada" por Lourdes Ornelas, madre de Camilín, Lydia Lozano toma una drástica decisión
Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’

Lourdes Ornelas confesaba en una entrevista que Lydia Lozano se habría llevado una parte de los 400.000€ de los abogados

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, aseguraba en una entrevista que concedía hace unos días a la revista Lecturas,  que se sentía traicionada y engañada por la que era su amiga, Lydia Lozano. La madre de Camilín, aseguraba tambieén que la colaboradora de Sálvame le habría puesto en contacto con unos abogados para gestionar el tema de la herencia de su hijo tras la muerte de Camilo Sesto.

Según cuenta Lourdes, estos abogados le habrían engañado y le habrían cobrado más de 400.000 euros y Lydia Lozano podría haber recibido una parte.  Los abogados niegan que hayan cobrado de más a Camilo Blanes y aseguran que es el porcentaje acordado previamente por lo que anuncian medidas legales contra Lourdes Ornelas.

Ésta por su parte, continuó con los ataques a Lydia Lozano este miércoles en Sálvame: “La verdadera Lydia es súper prepotente, dice que es mi amiga pero no la veo nunca“, se quejó en la llamada de más de una hora con la redacción del programa.

Tras ser "humillada" por Lourdes Ornelas, madre de Camilín, Lydia Lozano toma una drástica decisión
Lydia lozano toma su decisión en pleno directo del programa ‘Socialité’