Tras ser operada de un tumor de ovario, Tamara Gorro muestra su cuerpo sin ningún complejo

Tamara Gorro muestra su cuerpo sin complejo tras ser operada de un tumor de ovarios:

La influencer ha publicado varias fotos con mensajes en su perfil oficial de ‘Instagram’, y ha enviado uno muy importante para sus fieles seguidores

Tamara Gorro muestra su cuerpo sin complejos, tras ser operada de un tumor de ovarios: “Me acepto, me gusto y me valoro”. La joven madrileña ha querido transmitir a todo sus fans una reflexión: “La perfección no está en un cuerpo perfecto”.

La colaboradora de televisión ha pasado unos días muy complicados tras tener que ser operada de urgencias debido a un tumor en sus ovarios que ‘gracias a dios’ ha sido ‘benigno’.

Y es que la modelo había dejado muy preocupada a su ‘familia virtual’, después de que su marido Ezequiel Garay anunciara esta inesperada e inminente operación.

Afortunadamente Tamara Gorro ya se encuentra en casa y perfecta de salud, ya que todo quedó en un terrible susto que finalmente ha salido de maravilla, y que ha servido además para que la youtuber sacara de todo esto una profunda reflexión.

La ‘Gorro’ ha vuelto con mucha más fuerza, y lo ha hecho a través de su ‘Instagram’ y con la naturalidad que la caracteriza. La mujer de Ezequiel Garay ha ido mostrando todas las secuelas de su cuerpo tras su paso por el quirófano, subiendo una fotografía que evidencia su abdomen inflamado:

“Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro”…

“Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable”, escribía la ex viceversa junto a unas imágenes en donde ésta posaba en ropa interior y mostrando su cuerpo sin ningún complejo ni filtros.

Tamara Gorro hace una reflexión sobre el ‘quererse y aceptarse’ con su cuerpo

“Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse, hay que tener en cuenta una cosa importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte”, sentencia así Tamara Gorro.

Tras ser operada de un tumor de ovario, Tamara Gorro muestra su cuerpo sin ningún complejo

Tras ser operada de un tumor de ovario, Tamara Gorro muestra su cuerpo sin ningún complejo