Carlos Lozano se prepara para reaparecer en televisión y darle el golpe de gracia a Miriam Saavedra (GH VIP)

Tras seis meses desaparecido de la tele, el presentador estaría preparándose para dar su ‘golpe mortal’ y ‘desenmascarar’ de una vez por todas a la peruana

Tras estar desaparecido de la televisión, Carlos Lozano prepara su regreso para ‘desenmascarar’ a su ex novia Miriam Saavedra. El famoso presentador de televisión está dispuesto a tirar de la manta para descubrir las artimañas de su ex pareja.

Y es que el actor madrileño lleva desaparecido más de seis meses de la pequeña pantalla. La última vez que se le vio fue el pasado mes de marzo, cuando éste semanalmente acudía como colaborador al plató de ‘Supervivientes 2020’.

Sin embargo, después que se decretara el Estado de Alarma en España debido al coronavirus, los estudios de ‘Mediaset’ se vio obligado a reducir al mínimo su plantilla de colaboradores y presentadores, y desde ese momento, poco o nada se sabe del presentador de O.T.

Además de alejarse de la televisión, el padre de la hija de Mónica Hoyos también ha desaparecido por completo de sus redes sociales, puesto que no ha publicado nada en su perfil oficial de ‘Instagram’ desde el pasado mes de junio del 2019.

Ahora, tras pasar seis meses de su desaparición televisiva, Carlos estaría preparando su vuelta a los platós ya que se encuentra dispuesto a vengarse y darle el ‘golpe de gracia’ a la que fuera su novia Miriam Saavedra, la ganadora de ‘Gh Vip 6’ y colaboradora de ‘Sálvame Diario’.

Según relata el periodista Saúl Ortiz en el digital ’20 Minutos’, Carlos Lozano “esta dispuesto ahora sí, a tirar de la manta y explicar dónde, cómo y por qué la conoció”, a su ex pareja la actriz peruana.

Y es que al parecer, al ex Superviviente no le ha hecho ninguna gracia que su ex novia Miriam, estuviera colaborando en ‘Sálvame Diario’ y él no: “Le pagué hasta universidades a las que no fue, ya ves cómo se las gasta la Michi”, le dijo Carlos a Saúl a través de un mensaje.

Carlos Lozano está dispuesto a desenmascarar a Miriam Saavedra

El ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’ dice estar harto de que la ‘princesa inca’ esté hablando de él continuamente en todos los platós de Telecinco, y que utilice su nombre y lo desprecie. Y es por esa razón que ahora el famoso presentador estaría dispuesto a ‘desenmascararla’ y acabar con ella.

Tras su desaparición televisiva, Carlos Lozano prepara su regreso para 'desenmascarar' a su ex Miriam Saavedra