Susana Molina (LIDLT) abre su corazón y desvela si ha mantenido alguna relación tras su drástica ruptura con Gonzalo Montoya (GH)

La ex Gran Hermana se ha confesado con sus seguidores en su canal de ‘Mtmad’ y cuenta la verdad sobre cómo está su vida sentimental

Susana Molina (LIDLT) cuenta que ha estado con otros chicos, tras su drástica ruptura con Gonzalo Montoya (Gh). La joven murciana ha querido sincerarse con todos sus fanáticos y ha hablado de cómo se encuentra sentimentalmente.

Y es que tras su paso por el flamante programa de ‘La isla de las tentaciones’ (el cual fue recibido con gran éxito por parte de la audiencia), Susana Molina se convertía en uno de los personajes revelación del año, tras romper en directo y de forma drástica con su novio Gonzalo.

Como bien saben sus seguidores, la amiga murciana de Anabel Pantoja es una habitual de su canal de ‘Mtmad’, donde cada semana la joven habla sobre su vida más íntima y lo comparte con sus fanáticos…

Eso sí, la ex concursante jamás se había abierto tanto a su público como lo ha hecho en su último vídeo publicado donde ésta ha hablado de todo. Entre sus confesiones, la ex novia de Montoya ha reconocido que sufre de ansiedad, sobre todo después de su ruptura con el sevillano y también ha hablado sobre si ha mantenido alguna otra relación sentimental tras romper con Gonzalo.

Respecto a las constantes ataques de ansiedad que padece, Susana habló muy claro: “Estoy feliz, he de decir que estoy muy, muy, muy bien, cada vez va a menos pero es un proceso muy largo, llevo así como cuatro o cinco años, en mi caso no acudí a un profesional porque tardé en reconocer qué me estaba pasando”.

Más tarde, Molina habló de cómo poder sobrellevar las rupturas del corazón: “Me encantaría poder ayudaros, pero no os puedo ayudar por que lo mío fue un proceso muy lento, esa dependencia emocional la fui superando cuando aún me encontraba en la relación, entonces cuando me separé no fue tanto el choque…”

Susana Molina confiesa que ha mantenido otras relaciones sentimentales tras su ruptura con el sevillano

Tras acabar su explicación la joven influencer ha terminado confesando que sí ha estado con otros chicos tras su ruptura con Gonzalo: “Hace un año que ya no tengo pareja aunque vosotros lo visteis en febrero, entonces evidentemente si he estado con otras personas”, concluía así la ex Gran Hermana.

Tras su drástica ruptura con Gonzalo Montoya (GH), Susana Molina (LIDLT) cuenta que ha estado con otros chicos