Tras su expulsión del reality ‘El tiempo de descuento’, Nuria MH estrena nuevo ‘look’

'El tiempo de descuento', Nuria MH

Tras su aún reciente expulsión, una de las primeras cosas que ha hecho Nuria es pasar por la peluquería

Después de entrar a ‘El tiempo del descuento‘ el día 16 del pasado mes de enero, Nuria MH tenía que abandonar dos semanas después la casa de Guadalix de la Sierra, tras la decisión de la audiencia.

La ex participante de ‘GH VIP‘, que tuvo que abandonar hace unos meses este último reality por problemas de salud, era una de los concursantes expulsados junto a Hugo Castejón.

Nuria fue expulsada, tras haber sido nominada en una segunda ronda junto a Dinio, Pol, Cejas, Kiko y Estela. Uno de ellos tenía que salir, y finalmente le tocó a la joven catalana de 29 años.

La farmacéutica, influencer, modelo, bailarina y ex novia del cantante Omar Montes, abandonó la casa, comentando a través de las redes sociales que esa experiencia le hizo llorar, aprender y sentir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bb🖤

Una publicación compartida de Nuria Mh|| FAN PAGE😍🤙🏼 (@nuriamh_world) el

Nuria deja atrás su melena, aunque mantiene su look alisado propio japonés

Ahora, tan solo unos días después de salir de ‘El tiempo del descuento’, la joven ha decidido que lo primero que quería hacer era cambiar su aspecto. Para ello ha pasado por la peluquería, donde cambiando de forma radical el aspecto de su pelo.

La joven farmacéutica ha optado por dejar atrás su larga melena de color castaño, con la que nos había ofrecido grandes looks en ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’. Nuria ha compartido su nuevo look a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Una ves más Nuria ha acertado con la elección en su corte de pelo, que tal y como podemos comprobar en la foto de su publicación, le queda muy bien. Nada mejor que renovar tu aspecto, para enfrentar nuevas etapas.

Tras su expulsión del reality 'El tiempo de descuento', Nuria MH estrena nuevo 'look'
Tras su expulsión del reality ‘El tiempo de descuento’, Nuria MH estrena nuevo ‘look’.