Tras su participación en ‘MasterChef Celebrity 5’, Josie tendrá su propio programa en TVE

El estilista presentara un programa que estará producido por la misma productora del talent culinario

A pesar de no ganar ‘MasterChef Celebrity 5‘, el estilista Josie se convirtió sin duda en la gran revelación de la versión para famosos del concurso culinario que se emite por la cadena del ente público RTVE.

Durante su participación en la quinta edición del popular concurso de cocina, Josie logró ganarse el cariño de todos los espectadores. Lo consiguió gracias a sus atrevidos y alocados estilismos, pasando por sus ingeniosa manera de poner nombre a su platos o su continuos comentarios humorísticos.

Por estos motivos se convirtió en la gran sensación del talent de TVE, y por ello ha conseguido que el ente publico lo haya elegido para presentar uno de sus nuevos proyectos.

El estilista de 40 años nacido en Ciudad Real, que también colabora como asesor y critico de moda en diversas publicaciones y tiene su propia sección dentro del programa ‘Zapeando’, estará al frente de este nuevo proyecto del que por ahora se desconoce su contenido

Esta desarrollando el nuevo programa con la productora Shine Iberia y TVE

El propio estilista ciudadrealeño se encargaba de anunciar a través de sus cuentas en las redes sociales, que esta desarrollando este nuevo programa para TVE en colaboración con la productora Shine Iberia:

«Algo muy especial se cuece estos días en el Hotel Four Seasons de Madrid porque estoy preparando con Shine Iberia y Televisión Española un súper regalo televisivo para vosotros. Muy pronto pasaremos unas Navidades Rasé juntos. Y hasta aquí puedo leer».

Cabe destacar que la productora encargada de producir este nuevo proyecto de la cadena publica, es la misma que produce el talent culinario ‘Masterchef’.

Además de ser conocido por todo lo mencionado anteriormente, hay que recordar que el ex concursante de Mastechef’ fue profesor de estilismo en ‘Supermodelo’ y es el estilista de Cristina Pedroche.