Gloria Camila dice sobre el presunto “affaire” de su ex novio con Sofía Suescun, que ya se espera cualquier cosa

Desde que hace unos días se conoció la ruptura entre Gloria Camila Ortega, hija del diestro Ortega Cano, y el tronista de “Mujeres, hombres y viceversa”, Kiko Jiménez, la historia se ha convertido en un autentico culebrón venezolano.

Tras algo más de cuatro años de relación sentimental, el colaborador sevillano y la hija de Ortega Cano decidían hace pocos días poner fin a ese amor.

Después de que se hicieran públicos los rumores que indicaban una relación entre Kiko Jiménez y la extronista navarra de 23 años Sofía Suescun, muchos cargaron contra el colaborador de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Le acusaron de ser un vividor y un vago.

Tras las críticas a las que fue sometido, Kiko Jimenez quiso defenderse y cerrar la boca a todos. Confesó que la que fue su pareja mantuvo una aventura con dos de los tronistas del programa de Telecinco.

Tras su polémica separación de Kiko Jiménez, Gloria Camila ha roto su silencio

Uno de los dos tronistas acusados, Albert Barranco, se presentaba en el programa ‘MYHYV’ que presenta Toñi Moreno. Lo hizo para hablar sobre esa presunta aventura que tuvo con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

El joven confirmó que si había mantenido una aventura con Gloria Camila. Sin embargo en su momento lo negó porque Ortega Cano le acusó de ser un chantajista y le amenazó con demandarle.

Primeras palabras de Gloria Camila tras la ruptura

A raíz de las declaraciones de Barranco, la hija de Ortega Cano realizaba unas declaraciones por vía telefónica al reportero Kike Calleja para el programa ‘Sálvame’:

“Opto por ver, oir y callar. Prefiero mantenerme al margen y no contestar. A veces te toca a ti estar en el punto de mira y no voy a entrar”.

Sobre el posible affaire que su ex novio mantiene con la tronista Sofía Suescun, Gloria afirmaba “Después de esto, me espero cualquier cosa”.