La vallecana consigue que la red social no le censure un desnudo de cuerpo entero

Todos sabemos que además de trabajar como presentadora o colaboradora de televisión, y presentar las campanadas desde hace años en laSexta, Cristina Pedroche también es muy asidua en las redes sociales.

La popularidad que la vallecana tiene desde hace años en la pequeña pantalla, la ha logrado trasladar también a las redes, donde se ha convertido en toda una influencer gracias a sus publicaciones.

De hecho, la de Vallecas cuenta con una legión de seguidores en ellas. Mientras en Instagram esta ya por encima de los 2,8 millones, en Twitter cuenta con algo mas de 2,2 millones.

La madrileña ha sabido sacar provecho de ello, y son muchas las marcas que contactan con ella para promocionar sus productos a través de ella. Pero además de sacar rentabilidad de ellas, la colaboradora de ‘Zapeando’ también utiliza las redes cuando quiere mostrar por ejemplo sus cambios de ‘look’ o imágenes sugestivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La madrileña utiliza sus ‘stories’ para eludir la censura

En los últimos días la madrileña ha compartido precisamente un par de fotos en su perfil de Instagram, en las que ha mostrado un radical cambio de peinado y un desnudo integral de su cuerpo. En la primera de ellas, la colaboradora aparecía con un espectacular pelo rizado muy favorecedor.

La segunda de ellas, mas reciente, muestra a la de Vallecas con su cuerpo completamente desnudo. Eso sí, para eludir la tan criticada censura de Instagram, la colaboradora ha tenido que emplear para ello un truco.

Pedroche ha subido ese desnudo a sus ‘stories’, eludiendo de esa forma la censura de la red social. Sin embargo cabe destacar también, que ese desnudo de Cristina Pedroche es bastante sofisticado. Y es que la madrileña muestra en esa foto su reflejo en un cristal o espejo.