El colaborador de ‘Sálvame’ es ingresado de urgencia por unos dolores intensos en su abdomen

Como muchos seguidores de ‘Sálvame‘ recordaran, el colaborador Kiko Matamoros tuvo que ingresar hace unos días en el hospital para someterse a una operación en la que se le extrajo la vesícula.

Como ya indicamos en estos días, el colaborador de televisión y ex representante de famosos estuvo acompañado en todo momento por su actual pareja Marta López. También por todos sus hijos, salvo Anita Matamoros, con quien Kiko reconoció que no tiene ninguna relación.

La intervención realizada el pasado lunes terminó bien, y ya se esperaba su regreso ayer jueves a ‘Sálvame’. Sin embargo desde el programa sorprendían a todos, indicando que el colaborador había sido trasladado de urgencia al hospital.

Desde el programa de Telecinco se añadía que Kiko había sido trasladado a una clínica cercana a su casa. El motivo, unos fuertes e intensos dolores. Los médicos le diagnosticaron una pancreatitis, debido a alguna complicación surgida durante la operación del pasado lunes.

No le limpiaron bien cuando le hincharon y la arenilla se le desplazó al páncreas

El presentador Kiko Hernández relataba como su compañero se tenía que incorporar al programa, precisamente ayer. Sin embargo, debido a unos dolores intensos que sintió por la mañana tuvo que ser ingresado de urgencia.

Hernandez contó como debido a la intensidad de esos dolores, el taxi que trasladaba a Kiko Matamoros y a su novia Marta López tuvo que saltarse varios semáforos. Como indicamos, al colaborador se le diagnosticó una pancreatitis, enfermedad que inflama el páncreas, órgano ubicado detrás del estómago que produce enzimas.

Ya por la tarde durante la emisión de ‘Sálvame’, el colaborador con la voz algo fatigada se puso en contacto por vía telefónica con el programa, para hablar sobre su estado de salud:

“Me están haciendo pruebas. Me tienen con morfina. Estoy jodido. No estoy en condiciones de lidiar con muchas cosas”.

Al notar lo fatigado que estaba al hablar, su compañero Kiko Hernández le ha pedido que no contacte con el programa hasta que este recuperado. Kiko confesaba que eso mismo le habían pedido los médicos.