La hija menor de Rocío Dúrcal regresaba recientemente a nuestro país para instalarse junto a su familia

Con casi dos décadas dedicadas al mundo de la música y la interpretación, Shaila Dúrcal, hija menor de la legendaria cantante Rocío Dúrcal y del artista musical Antonio Morales “Junior”, es un referente musical en España, EEUU y México.

Casada desde el 2008 con el productor y director musical mexicano Dorio Ferreira, la cantante de 41 años ha vivido durante las últimas dos décadas entre México y EEUU. Hasta hace un par de meses residía en la ciudad de Los Ángeles junto a su marido y la hija de este, Aitana.

Decimos residía, ya que la hermana de Carmen Morales y Antonio Fernando regresó a España hace pocas semanas, para instalarse en Madrid junto a su marido y Aitana. Ella misma reconocía este pasado viernes en el programa ‘Volverte a ver‘, donde acudía como invitada, que echaba de menos a su familia.

La artista confesaba al presentador Carlos Sobera que inicialmente tenía muchas ganas de reencontrarse con su familia, ante la situación que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19. Sin embargo la situación en estos momentos es diferente, y ahora están “recalculando todos los proyectos”.

Emocionada con el recuerdo de sus padres y la inesperada sorpresa que le prepararon

Precisamente en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco, que ayer comenzaba una nueva temporada, la artista madrileña vivió un par de momentos emotivos e inesperados. El primero de ellos lo vivió cuando el programa mostró en un vídeo algunos acontecimientos de su vida, incluyendo imágenes de sus padres.

La artista no podía evitar soltar algunas lágrimas, mientras recordaba que perdió a su madre cuando ella había cumplido 26 años y a su padre cuando ya tenía los 34. Pero el momento que mas hizo emocionar a Shaila, fue la sorpresa que el programa le había preparado.

Su marido Dorio y su hija Aitana se presentaban en el programa y terminaban emocionando a la madrileña, quien no se creía que ambos estuvieran junto a ella. Shaila se mostró feliz por la inesperada sorpresa, y reflejó lo orgullosa que esta de su familia y lo importantes que son para ella.