La renovada y nueva ilusión de la cantante Merche tras su ruptura con Arturo Requejo (GH)

La cantante andaluza se estrena con un nuevo perfil en las redes sociales donde comparte ‘tips’ de belleza, moda y nutrición

Tras su ruptura con Arturo Requejo (Gh) la cantante Merche comparte su nueva ilusión a través de las redes. La joven artista está volcada completamente en su hija Ambika y en su nueva cuenta donde asesora sobre belleza, imagen y comida saludable a sus seguidores.

Y es que la vida de la gaditana cambió por completo cuando conoció al ‘amor de su vida’, el polémico y seductor concursante de ‘Gran Hermano 11’ Arturo Requejo, quien revolucionó la casa de Guadalix con sus aventuras amorosas.

Merche y Arturo se conocieron allá por el año 2013 en una fiesta organizada por Kiko Rivera, en donde tuvieron un flechazo y se enamoraron con locura. Desde ese momento, la artista y el ex concursante comenzaron su bonita historia de amor.

En plena naturaleza y alejados de los focos, Merche y Arturo formaron una preciosa familia junto a la pequeña Ambika, la niña que adoptó la artista a los pocos meses de comenzar su idilio con el de Irún.

No obstante, y a pesar que su historia de amor parecía que iba a durar para siempre, todo se rompió a principios de este mismo año.

La diva muy discreta como siempre, no se ha pronunciado acerca de esta ruptura, al contrario que Arturo quien salió a los medios para asegurar que había mantenido ciertos encuentros amorosos con la reportera Alexia Rivas, desvelando con o sin querer, que ya no estaba con la cantante.

Tras haber tomado ambos caminos por separado, Requejo parece haber rehecho de nuevo su vida y ha vuelto a encontrar el amor junto a una atractiva joven profesora de yoga llamada Tamara.

Por otro lado, Merche quien no ha perdido su sonrisa en ningún momento, ni las ganas de seguir comiéndose el mundo, ha seguido en lo suyo que es la música. La intérprete de ‘Abre tu mente’, puede presumir de haber tenido éxito en los escenarios de Priego y Córdoba, donde deleitó y emocionó al público.

Merche, como le ocurre al resto de los cantantes, aún no ha podido retomar su vida profesional completamente, por lo que la andaluza ha podido acudir a los estudios de grabación donde está preparando su nuevo trabajo musical.

Merche inaugura muy ilusionada su nuevo canal de belleza, nutrición y vida sana

Y es que la música es la gran pasión de la artista, aunque no la única, puesto que hace poco tiempo ha creado un nuevo proyecto con mucha ilusión llamado ‘Merche Beauty’, donde promete dar grandes alegrías a sus seguidores.

“Bienvenidos a mi nueva cuenta donde publicaré contenidos de belleza, comida saludable, cuidados faciales y corporales y vida sana…Vamos a querernos y a mimarnos todo lo posible, más es más…”, así inauguraba la cantante su nuevo perfil como carta de presentación.

Tras su ruptura con Arturo Requejo (GH), la cantante Merche comparte su nueva ilusión