Tras su salida de 'Supervivientes', Violeta pasará por el quirófano para que le sea extraída la vesícula

La concursante valenciana de 24 años deberá pasar por el quirófano para que le quiten la vesícula

La ex concursante Violeta Mangriñan, que recientemente tuvo que abandonar de forma forzosa ‘Supervivientes 2019‘ por problemas médicos, deberá pasar por el quirófano para que le quiten la vesícula.

Después de permanecer varios días bajo supervisión médica y tras espera por los resultados médico definitivos, la organización de ‘Supervivientes’ -bajos esos informes médicos- tomaba la decisión de que la concursante valenciana debía abandonar el concurso y regresar a España.

Así se lo comunicó el presentador Carlos Sobera el pasado martes en el programa ‘Tierra de Nadie’. Tras la decisión final, la concursante regresó a España y acudió directamente al hospital para que le hicieran pruebas médicas.

La joven inflencer explicó en contacto telefónico con el programa ‘Hombres y mujeres y viceversa’ que le habían dicho los médicos y como se encontraba ahora mismo:

“He ido al hospital y me han dicho que, en principio, el domingo no puedo ir al Debate. Estaba flipando un poco. Me han dicho que ni de coña, no pensarlo. He hablado con el cirujano y me ha dicho que si todo va bien, pues el jueves ojalá que sí”.

Tras su salida de 'Supervivientes', Violeta pasará por el quirófano para que le sea extraída la vesícula

La joven ex concursante de ‘Supervivientes’ le explicaba a la presentadora de ”MyHyV”, Toñi Moreno, que ahora mismo debe esperar para saber si la vesícula se la extraen dentro de unos meses o si se la quitan de urgencia:

“La cosa tiene que ir mejorando poco a poco. Ahora mismo está inflamado y un poco infectado pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses y si la cosa va mal me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así”.

La presentadora catalana le respondió que todos en su programa estaban muy orgullosos de lo que había hecho.