Iker Jiménez y Carmen Porter(Cuarto Milenio) 'crucifican' a Fernando Simón tras sus palabras en 'Planeta Calleja'

El famoso matrimonio televisivo se han mostrado muy incrédulos respecto a algunos comentarios que dijo el epidemiólogo en el programa de Jesús Calleja

Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuarto Milenio) dudan sobre Fernando Simón, tras sus palabras en el programa ‘Planeta Calleja’. La pareja de las incógnitas se ha mostrado bastante reticente ante los comentarios del doctor, sobre la pandemia.

Todos los viernes noches, tanto Iker como su mujer Carmen se ponen al frente de ‘Mileno Live’ en su canal de ‘Youtuber’ para analizar la última hora sobre la pandemia así como el coronavirus.

No obstante, la pareja de Milenio ya sabía que ‘la cara más visible’ de la cuarentena que habíamos tenido todos los españoles en televisión, Fernando Simón, era el invitado especial de ‘Planeta Calleja’ este pasado 2 de octubre.

A pesar que Jiménez y Porter no pudieron ver el programa de ‘Calleja’ en su totalidad, los presentadores sí que manifestaron sus ‘dudas’ a raíz de lo que había contado el médico epidemiólogo sobre el coronavirus en dicho programa, por lo que Carmen Porter comenzaba diciendo:

“De lo que he visto, me ha sorprendido que Simón dijera que desde el 16 de enero ya estaban trabajando en la pandemia” y añadía: “Cuando luego se le preguntó el 6 de marzo y dijo que no había ningún problema, yo no sé cómo no habían visto que en dos meses había evolucionado en otros sitios y en Italia” manifestaba la mujer de Iker.

“Nosotros ya estábamos informando en esos meses y ellos ya tenían información. ¿Porqué no se pusieron manos a la obra?”, se preguntaba muy indignada la presentadora de Cuarto Milenio .

Por la parte que le toca a Iker ha continuado con su análisis personal sobre el tema: “¿Qué información tenían?”. A lo que Carmen le contestó: “No lo han dicho, sabían que había una pandemia, que se encontraba en China y que, cuando llegó a Italia, ellos no fueron rápidos”. “¿Lo ha admitido?”, preguntaba extrañado Jiménez a su mujer. “En varias ocasiones”, contestó ésta muy contundente.

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha querido dar su opinión respecto al programa de Calleja: “Si pudiera, le preguntaría por qué dijo que había dos o tres casos diagnosticados. No le estoy criticando, le estoy preguntando qué información tenían para salir diciendo eso a los españoles”, sentenciaba Iker.

A pesar de todo, el presentador vasco intentó justificar a Fernando Simón: “A lo mejor luego se quebró la información. Pero, desde luego, tirando de hemeroteca, eso de no hablar de que habrá algunos casos, si no de que habrá a lo sumo dos o tres…”. “Y creo que las fechas le bailaban. No es fácil verse en ese mundo”, añadía Carmen.

Iker Jiménez y Carmen Porter elogiaron el buen trabajo de Jesús Calleja

En lo que sí estaba de acuerdo el matrimonio televisivo ha sido la hora de elogiar el trabajo que había realizado Jesús Calleja: “Jesús Calleja es una persona que es raro que te caiga mal”, reconocía Iker mientras que su mujer apoyaba sus palabras:

“Sobre todo porque es una persona que no es un periodista, pero tampoco va de eso. Es un aventurero”, concluía Carmen. “Es un buen programa para sacar los aspectos más desconocidos de una persona”, sentenciaba Iker Jiménez.

Tras su visita a 'Planeta Calleja', Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuarto Milenio) 'dudan' sobre Fernando Simón