Fran Rivera aclara el estado de salud de su hija Tana tras sufrir el coronavirus

El diestro que ha viajado a Madrid por motivos laborales, ha querido explicar cómo se encuentra su hija Tana tras haber padecido COVID-19

Fran Rivera aclara el estado de salud de su hija Tana, tras sufrir el coronavirus. El torero también ha querido explicar cómo está viviendo las amenazas que ha denunciado su hermano Cayetano.

El hijo de la ya fallecida Carmina Ordoñez ha vuelto al trabajo. El torero ha viajado a la capital madrileña para cumplir con sus compromisos laborales justo el mismo día que se desvelaba que su hija Cayetana había superado el coronavirus.

Durante un paseo, la hija de Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo les confirmaba a los reporteros que la fotografiaban, que había superado la enfermedad: “Ya estoy muy bien pero he tenido bastante malestar pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo“, dijo la joven.

La veinteañera pasó la primera parte del confinamiento junto a su progenitor en la finca de Ronda donde demostró que se lleva bastante bien con la familia de su padre, con la actual esposa de su padre y madre de sus dos hermanos menores, Carmen y Curro.

El diestro ha querido explicar cómo se encuentra su hija mayor tras superar el coronavirus: “Tana lo pasó al principio, la verdad es que lo pasó muy bien. Tuvimos mucha suerte. Estuvo tres días con dolor de cabeza y algunas décimas de fiebre. Gracias a dios no se ha enterado y está muy bien. No llegó ni a ir al médico ni nada la verdad”, comenzaba diciendo.

“Por eso tardó más tiempo en venir a Ronda porque tuvo que pasar la cuarentena. Teníamos que esperar para estar seguro que lo había pasado. Estamos todos bien”, cuenta Rivera.

Toda la familia al completo del diestro ha cumplido la cuarentena durante estos meses al igual que todos los españoles, no obstante, estando recluidos en su casa de Ronda en contacto con la naturaleza, poca población y alejados del bullicio de las ciudades.

Fran Rivera apoya a su hermano en la denuncia presentada por amenazas de los ‘antitaurinos’

Fran también ha querido hablar sobre los serios problemas que el mundo del toro está teniendo debido a la crisis sanitaria, y de paso dar todo su apoyo a su querido hermano el cual ha denunciado por las amenazas recibidas.

Tras sufrir el 'coronavirus', Fran Rivera 'habla' del estado de salud de su hija Tana