El atractivo actor turco fue arropado por una multitud de seguidores, que le esperaban a las puertas de un restaurante

Can Yaman se anima en una pizzería de Milán tras sufrir un duro ‘varapalo’. El atractivo actor de series puso rumbo a Italia, tras el fracaso por la cancelación de la serie que estaba grabando…

Y es que ya se sabe que las penas con pizza son menos penas, y eso es lo que ha hecho Can, después de la cancelación de su tan esperada serie que estaba grabando ‘Bay Yanlis’. Acto seguido el actor puso rumbo a Milán, para poder recuperarse del fuerte ‘varapalo’ profesional que acababa de recibir.

Al guapo actor le encanta la comida italiana, así que sin perder tiempo hizo una visita a una famosa pizzería de la capital de la moda italiana, y no se sabe quien disfrutó más, si el interprete de ‘Pajaro Soñador’, o los cientos de fans que se agolparon en las puertas del restaurante, para estar más cerca de su ídolo.

Sin embardo una vez más, Can Yaman dio muestras de cariño hacia las decenas de chicas que habían acudido al restaurante para ver de cerca a su actor favorito, incluso se ve claramente como éste no tuvo ningún problema en poner su mejor sonrisa y acercarse hasta sus fans para sacarse un ‘selfi’ con ellas.

Y es que hace unos días, Yaman sembró la duda acerca de cuál sería su próximo destino, después de su despedida con el equipo de grabación de la serie la cual quedó cancelada, donde éste publicó en sus redes sociales el dibujó un avión…

El misterioso viaje de Can Yaman era a la bella Italia

Ahora ya se ha descubierto que el ex abogado voló a la bella Italia, lugar perfecto sin ninguna duda, para poder animarse y recargar pilas para iniciar nuevos proyectos profesionales. Así que ahora toca esperar cual será próximo paso de Can que seguro traerá muchas novedades.

Tras sufrir un duro 'varapalo', Can Yaman se anima en una pizzería de Milán

Tras sufrir un duro 'varapalo', Can Yaman se anima en una pizzería de Milán