Sandra Barneda regresa a casa con una emotiva despedida tras terminar el rodaje de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora de ‘Mediaset’ vuelve a casa tras estar dos meses en República Dominicana grabando la dos nuevas temporadas del programa de tentaciones

Sandra Barneda regresa a casa con una emotiva despedida tras terminar el rodaje de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora de Telecinco no ha podido evitar emocionarse al tener que despedirse de lo que fue su casa durante dos largos meses.

Después de dos meses instalada en República Dominicana, donde ha grabado la nueva temporada del exitoso programa ‘La isla de las tentaciones’, ahora a la novia de Nagore Robles le ha tocado recoger todos los bártulos y volver a su dulce hogar.

Sandra no ha querido irse del Caribe sin antes despedirse con un emotivo mensaje: “La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUÉS DE DOS meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje”…

“De confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel…de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar”, comenzaba así diciendo la periodista.

La presentadora catalana ha estado poco más de dos meses fuera de casa, aunque lo cierto es que estas últimas semanas a Barneda se le han pasado volando, y agradece al poder contar con un equipo que se había convertido ya en familia:

“El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está por encima de todo”, continuaba Sandra y añadía:

“Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse…sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón”, concluye la presentadora.

Sandra Barneda se siente muy agradecida por haber podido vivir esta experiencia única

Hace poco más de dos meses, Sandra Barneda muy ilusionada ponía rumbo a República Dominicana para iniciar su nuevo trabajo en el rodaje para la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Y es que como tal ha dicho ella misma, han sido unas semanas muy intensas, pero lo cierto es que la presentadora se ha sentido también ‘bendecida’ y muy agradecida por haber sido testigo y vivir esta extraordinaria experiencia lejos de España.

Tras terminar el rodaje de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda regresa a casa con una emotiva despedida