Tras tres semanas de ausencia en ‘Sálvame’, Carlota Corredera reaparece en las redes

La presentadora gallega presentó por última vez el programa el pasado 12 de octubre

Los seguidores del programa que cubre las tardes de la programación de Telecinco, ‘Sálvame‘, han estado muy inquietos en las última semanas por la ausencia de la presentadora gallega Carlota Corredera en el programa.

Y es que desde que se la pudo ver presentando el programa el lunes 12 de octubre, la co presentadora habitual del mismo junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no ha vuelto a dar señales de vida en televisión.

Su ‘desaparición’ ha extrañado a muchos seguidores de Carlota y del programa de Mediaset, quienes en las últimas semanas se han preguntado donde esta la escritora, periodista y presentadora viguesa.

En estas tres semanas de ausencia han surgido muchos rumores sobre su ausencia. Entre ellos, que la gallega había finalizado contrato con Telecinco, y se encontraba sin trabajo. Además algunos medios apuntan a que la periodista no esta atravesando un buen momento económico, desde que decidiera construir su nueva casa en Pozuelo de Alarcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Confirma que regresará muy pronto a la televisión

Y es que la construcción de esa casa ha hipotecado a la gallega, hasta el punto de tener en estos momentos una gran deuda económica con el banco que supera los 200.000 euros. Ante la preocupación que estaban mostrando sus seguidores, la gallega reaparecía recientemente a través de su cuenta para confirmar que regresará pronto a televisión.

A través de las redes sociales la periodista gallega respondía a las preguntas sobre su regreso, con un escueto “Vuelvo muy pronto”. La expresión la acompañaba con un par de emoticonos, uno de una carita sonriente y otro que envía un beso.

Aunque aún restan los programas del jueves y viernes de esta semana, es muy probable que la gallega regrese a ‘Sálvame’ a partir del próximo lunes.