Tras un brote de coronavirus en ‘Mediaset’, el sustituto de Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’, en ‘cuarentena’

El sustituto de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía' en cuarentena tras un brote de coronavirus en 'Mediaset'

Se ha desatado el ‘pánico’ en ‘Telecinco’, el presentador que sustituye en ‘Ya es Mediodía’, Marc Calderó y Verónica Dulanto en cuarentena obligada por protocolo

El sustituto de Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’ en cuarentena tras un brote de coronavirus en los estudios de ‘Mediaset’. Tras haber dado positivo un trabajador de la cadena, ha descuadrado toda la plantilla de colaboradores y presentadores de Mediaset.

Y es que las inesperadas ausencias de rostros conocidos en ‘Telecinco’ han impactado bastante a la audiencia. Tras las llamativas ‘desapariciones’ de colaboradores fijos en el ‘Sálvame Diario’ que tenían que presentarse en el plató este pasado lunes, y hasta de la propia presentadora Carlota Corredera, ahora les han tocado el turno de los presentadores del programa ‘Ya es mediodía’.

De esta forma, tanto Marc Calderó como Verónica Dulanto se encuentran en cuarentena obligatoria desde este pasado jueves debido a los pertinentes protocolos de seguridad de la cadena de ‘Mediaset’, por un posible brote de coronavirus.

Todo apunta a que la ex Gran Hermana y ahora colaboradora de la cadena Marta López, la cual estuvo presente este pasado lunes en ‘Ya es mediodía’ y en ‘Sálvame Diario’ podría haber dado positivo en coronavirus, tras acudir a una fiesta que se montó junto a Makoke.

Las consecuencias finales han sido que todos los que hayan compartido espacio con la mejor amiga de Kiko Hernández, deben someterse a las pruebas ‘PCR’ y continuar aislados obligatoriamente, al menos dos semanas.

Es por esto que ha sido la presentadora de ‘El programa del verano’ Patricia Pardo, junto con Ana Terradillos las que se encargarán de presentar temporalmente el programa de ‘Ya es mediodía’ hasta nuevo aviso.

Patricia Pardo comunica a la audiencia la ausencia de los presentadores de ‘Ya es mediodía’

«A veces la tele sorprende y pasan cosas así. Hoy no va a estar Marc Calderó y tampoco Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Están realizando pruebas del coronavirus. Por supuesto van a estar con ustedes en los próximos días», confirmaba así la presentadora sin dar más detalles de cuándo regresarán los sustitutos de Sonsoles Ónega.

Tras un brote de coronavirus en 'Mediaset', el sustituto de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía', en 'cuarentena'