Tras un sorpresivo anuncio, Kiko Matamoros deja impactados a todos en ‘Sálvame diario’

El inesperado anuncio de Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario' que deja a todos impactados

Parece ser que el colaborador de Telecinco tiene un plan muy especial para este año próximo año 2021

El inesperado anuncio de Kiko Matamoros en ‘Sálvame Diario’ que deja a todos impactados. El colaborador televisivo ha dejado a todos sus compañeros de plató totalmente ‘ojipláticos’, tras comunicar algo que nadie se esperaba…

Y es que en un día tan especial como el de ‘Nochebuena’, el programa líder de las tardes de ‘Telecinco’ guardaba una gran sorpresa para todos sus colaboradores, en especial, para Kiko Matamoros. La sorpresa trataba de unos mensajes de Navidad enviados por sus amigos, y como no, de su chica Marta López Álamo.

Hay que recordar que Matamoros y López han cumplido dos años de relación, y estas que serían sus segundas navidades juntos, por lo que la joven modelo no puede estar más feliz:

«Aunque este año va a ser diferente, nos tenemos el uno al otro, que es lo importante», le decía Marta en el mensaje y añadía: «Gracias por aparecer en mi vida, te espero en casa, te quiero», se despedía la influencer muy emocionada.

Estando en el plató, la sonrisa de Kiko le llegaba de oreja a oreja el cual se derretía mirando con ternura a su enamorada. El tertuliano comenzó a relatar que para él su chica, es su fuente de felicidad y de orgullo, y que le duele muchísimo cuando alguien «la desprecia» o simplemente cuestiona su relación.

Tras las palabras de Matamoros, Carlota Corredera preguntó al comentarista si podrían sonar las campanas de boda para este 2021, y sorpresivamente, la respuesta de Matamoros no dejó a nadie indiferente: «Creo que hay muchas posibilidades».

Kiko Matamoros quiere casarse en el 2021, dependiendo de la evolución de la pandemia

Según cuenta el padre de Diego Matamoros, todo dependerá de cómo evolucione la pandemia porque de su relación sí está totalmente seguro: «Estos dos años a su lado han sido un regalo tan grande y he sido tan feliz…Me costaría mucho vivir sin ella, suponiendo que esto sucediera, estoy muy feliz», concluía un Kiko Matamoros muy emocionado.

Tras un inesperado anuncio, Kiko Matamoros deja impactados a todos en 'Sálvame diario'