La colaboradora de televisión hizo un alegato sobre la gestión del gobierno en el coronavirus y dice un comentario que hace explotar al presentador del programa

Descomunal bronca entre Jorge Javier Vázquez quien termina abandonando el plató y Belén Esteban que termina a lágrima viva en ‘Sábado Deluxe’. Finalmente Lydia Lozano se ve obligada a tomar el mando de la entrevista del sábado noche.

Todo comenzaba cuando la de Paracuellos del Jarama hacía un alegato en nombre de muchas personas de su entorno las cuáles lo han pasado muy mal por culpa de la crisis del COVID-19, y ésta no ha dudado en abroncar duramente y públicamente a todos los políticos.

Tras la vuelta de publicidad del programa ‘Sábado Deluxe’, el presentador le ha comentado a la colaboradora que no estaba de acuerdo con sus palabras pero que lo respetaba, así que Belén ha dicho algo que terminó con un tremendo cabreo por parte del catalán…

La Esteban ha considerado que el discurso que soltó minutos antes y que para el presentador de Telecinco ha manifestado que le ha parecido todo “un rollazo”, es porque “él no lo vive” y esto ha sido el ‘detonador’ para que el conductor del ‘Deluxe explotara en ira:

“Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tu no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato, no vayas por ahí porque me niego a seguir con la entrevista”, comenzaba gritando Jorge.

El presentador estrella del ‘Deluxe’ aseguraba a la ex de Jesulín de Ubrique, que él también tenía familia y que lo estaba pasando “igual de mal” que la de la Esteban, pero que él nunca se ha manifestado sobre ello:

“No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’ ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”, continuaba Jorge visiblemente muy enfadado.

Tras este fuerte ‘rifirrafe’ finalmente el de Badalona confesaba que no le apetecía seguir entrevistando más a la ‘princesa del pueblo’ y que no deseaba seguir escuchándola, por lo que prefirió abandonar el plató dejando al mando a Lydia Lozano.

Los colaboradores no daban crédito a lo que acababa de ocurrir entre el presentador y la colaboradora

Después de lo que acababa de ocurrir, todos los colaboradores presentes quedaron ‘ojipláticos’ tras ser testigos de esta ‘surrealista bronca’ y del tremendo cabreo del presentador, dejando a una Belén Esteban ‘estupefacta’ y rota en lágrimas ante la descomunal bronca.

Tras una tremenda bronca, Jorge Javier Vázquez abandona el plató por culpa de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'