El famoso presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, compartía con us seguidores en Instagram el enfado de uno de sus galgos adoptados, Travis

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame Diario’ entre otros espacios de Telecinco, se encuentra preparando de manera ardua, su próxima obra de teatro ‘Desmontando a Séneca‘ que se se estrena el prima 13 y 14 de Marzo en Córdoba. Será en el teatro Góngora, donde Jorge se volverá a subir al escenario de la mano del dramaturgo  Juan Carlos Rubio, quien ya ha escrito otras de sus obras de teatro, como ‘Grandes Éxitos‘ o ‘Iba en serio‘.

Como ya no queda nada para que se estrene el ilusionarte nuevo proyecto del periodista y presentador, se encuentra ensayando día tras día, para estar más que preparado para la fecha señalada en el calendario.

Así lo compartía él mismo en su perfil de Instagram, donde revelaba que las maquilladoras de Mediaset hace un excelente trabajo disimulando los signos de cansancio en el rostro del presentador. Además aprovechaba aprovechaba par anunciar el próximo estreno de ‘Desmontando a Séneca‘:

Benditos nervios. Y más desde que me he enterado que en Córdoba ya casi no quedan entradas para el 13 y 14 de marzo en él Góngora. Creo que me he olvidado de ponerme el ojo derecho, a todo esto”

Travis no soporta que Jorge Javier siga repitiendo lo mismo una y otra vez

En su último publicación, Jorge narraba la odisea de uno de sus galgos adoptados. Se trata de Travis, quien aparece en la foto con las patas sobre la cabeza, un poco harto de oír a Jorge repetir el texto de su obra de teatro. Pobre, a ver si Jorge hace su debut y Travis puede dormitar tranquilo sin tener que oír a su dueño repitiendo lo mismo.

“Creo que Travis empieza a estar harto de que pase texto en voz alta. Y sí, como diría un amigo: esa mano pide bolso”