Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés se ensarzan en una tremenda bronca en ‘Sálvame’

El nuevo rifirrafe entre los colaboradores de ‘Sálvame’ lo protagonizaron ayer Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, que incluso terminó con amenaza de demandas.

Ambos mantuvieron ayer viernes una tremenda y monumental discusión en el plató.

Esta comenzó cuando los colaboradores del programa, criticaron que la veterana periodista gallega, preguntara más tras su salida de ‘Supervivientes’ por Pedro Sánchez que por su propia mujer, Marta Roca.

Chelo respondía así a sus compañeros: “Me resbala todo tanto que podéis decir lo que os de la gana”. Tras la respuesta de la orensana, sus compañeros le preguntaron si estaba enfadada.

La periodista y colaboradora insinuó a medias su cabreo y el colaborador Víctor Sandoval le decía lo siguiente: “Ay Chelo de verdad, estás fatal”. Esto no ha gustado nada a Chelo, quien le respondía “Preocúpate de lo que te viene a ti encima, y déjame”.

Víctor Sandoval confesaba que estaba harto de Chelo. La presentadora del programa ayer, Nuria Marin, le preguntaba cual era el motivo. Fue en ese momento cuando el presentador y colaborador madrileño decía que si hablaba más de Marta, Chelo lo demandaría.

A Chelo no le gustó nada lo que dijo y le respondía “Eso no es cierto, le he dicho que deje de hablar, que deje de comparar a Marta con Nacho Polo porque no le llega ni a la suela del zapato”.

Víctor, que ya empezaba a estar alterado, le contestó que estaba abducida como lo estuvo él con su exmarido:

“La vida de Marta me importa un bledo. Meto a Marta que es la que no ha ido a verte. Te ha hecho un desprecio muy grande como me hizo a mí mi exmarido, igual”.

Tremenda y espectacular discusión entre los colaboradores Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés

Mientras Chelo le respondía una y otra vez, Víctor Sandoval se iba alterando cada vez más. Incluso la animó a que lo demandara:

“Estoy harto que me digas que no puedo opinar porque me demandas, pues demándame”.

En un momento determinado de la discusión, el colaborador le ha recordado los problemas que tiene con Hacienda. Chelo le ha contestado que se se preocupase de su economía.