Tremendas críticas a Cristina Pedroche y ‘El Hormiguero’ por la sección de la colaboradora

Tremendas críticas a Cristina Pedroche y 'El Hormiguero' por la sección de la colaboradora

Los seguidores del programa que presenta Pablo Motos cargan muy duro contra la sección de la colaboradora

Cristina Pedroche y el programa ‘El Hormiguero‘ siguen recibiendo críticas muy duras por parte de los espectadores, desde que la colaboradora madrileña estrenó su sección llamada ‘Patentes Pedroche‘.

Esta sección, estrenada a comienzo de este mes, sustituye al anterior y fracasado proyecto de la colaboradora llamado ‘Pedroche y acción‘. La nueva se centra en mostrar inventos patentados pero que el público nunca llegó a conocer.

Hace pocas semanas el programa ya recibió muchas criticas, por presentar un aparato para parir con fuerza centrífuga patentado a mitad de los años 60.

La escena, que no gustó nada a los espectadores, fue además muy criticada por el poco tacto que el programa tuvo con el invitado de ese día, el jugador de baloncesto Rudy Fernadez.

Rudy había revelado previamente la triste pérdida del hijo que esperaba su hermana. El caso es que la lluvia de críticas sobre la sección de Cristina Pedroche es cada vez más fuerte, y ayer jueves fue otro ejemplo de ello.

Tremendas críticas a Cristina Pedroche y 'El Hormiguero' por la sección de la colaboradora

Cristina presentaba ayer en los exteriores del plató del programa ‘El Hormiguero‘ un nuevo invento. Se trataba de un túnel de lavado para seres humanos que fue patentado por G. Hallum a finales de la década de 1960.

La colaboradora tenía primero que cubrirse de barro, y posteriormente sujetada por un arnés iría pasando por las distintivas partes del túnel de lavado.

La madrileña explicó que primero pasaría por el jabón, a continuación por la sección donde era frotada por unos rodillos, luego por la parte de aclarado y finalmente terminaría en el secado.

La colaboradora pasó por todas las secciones, mientras gritaba, reía y se quejaba por la fría temperatura del agua. El caso es que tras todo ese trasiego no consiguió acabar bien limpia, y terminó exclamando ″¡Hala, pero si estoy casi más guarra ahora!”.

El aluvión de críticas desde las redes sociales sobre Cristina y su sección ha continuado tras este nuevo programa.

Tal y como se ve en el último tuit, uno de los invitados del programa de ayer, el cantante David Muñoz del grupo Estopa le decía a la colaboradora “Cristina, para lo que hemos quedado”.