Tremendas críticas contra ‘Viva la vida’ por el tema que se tocó ayer en el programa

Emma García, Viva la vida

Muchos espectadores no salían de su asombro, por el escabroso tema que se trató en la tertulia de sucesos

Los espectadores y usuarios de las redes sociales que siguen habitualmente el programaViva la Vida‘, no salían de su asombro al escuchar el tema que se trató durante la tertulia de la crónica de sucesos.

Tal y como sucede con ‘Sálvame’, las polémicas siempre han estado presentes en el programa que presenta la periodista guipuzcoana Emma García. Ya sea por las broncas entre colaboradores o las críticas entre estos y algunos famosos.

Sin embargo ayer las críticas hacia ‘Viva la Vida‘ partieron de un tema distinto a los mencionados. Ocurrió cuando en el programa se empezó a hablar de las noticias de sucesos.

En esa sección del programa se tocó ayer un tema algo escabroso y que de por sí puede herir la sensibilidad de muchos de los espectadores, los descuartizadores. Era sin duda un apuesta arriesgada y delicada.

Para ello el programa contó con la colaboración de un profesional sobre esta materia, el psiquiatra forense Leopoldo Monasterio.

Fuertes críticas ante el siniestro y macabro tema

Emma y su equipo de colaboradores estaban ávidos por conocer más detalles sobre los pasos a seguir para descuartizar un cuerpo. En ese sentido el psiquiatra forense invitado no defraudó, y dio todo tipo de detalles sobre ello.

Monasterio fue tan claro en sus explicaciones, que afirmó que con una simple sierra comprada en una ferretería y algo de tranquilidad «es relativamente fácil llevarlo a cabo». Incluso hablo de como hacerlo sin llegar a dejar rastro.

Ante la cantidad de detalles que estaba dando el forense, Emma le preguntó si a la hora de limpiar había que hacerlo de forma meticulosa. Uno de los colaboradores se sumaba a la duda de la presentadora, preguntando si era posible «limpiar sin dejar rastro»:

El psiquiatra forense respondía a ellas indicando “Si se trocea el cuerpo y se evacúa en bolsas de basura y se echa mucha, mucha agua”.

Ante lo macabro que se estaba volviendo toda la conversación, muchos espectadores no han dudado en criticar lo que estaban viendo y oyendo, y han acudido a las redes para dejar claro su malestar.

Tremendas críticas contra 'Viva la vida' por el tema que se tocó ayer en el programa